Excandidata a Miss Perú fue violada y chica reality defendió al agresor [VIDEO]

Cuando participó en el Miss Perú, Alessandra Bonelli narró un lamentable episodio de abuso sexual a manos de su ex entrenador personal. Dos años después del terrible incidente, la modelo exige justicia.

Alessandra Bonelli denuncia que entrenador la violó y, dos años después, prueba de ADN sale positiva
Alessandra Bonelli denuncia que entrenador la violó y, dos años después, prueba de ADN sale positiva
Alessandra Bonelli denuncia que entrenador la violó y, dos años después, prueba de ADN sale positiva
Ducelia Echevarría sería la actual pareja del entrenador personal Hugo Lurquin Daza

Grave denuncia. Alessandra Bonelli, excandidata al Miss Perú pide justicia. La modelo que participó en el certamen de belleza 2018 contó en el programa 'La Casa de las Reinas' que fue víctima de abuso sexual hace un par de años por parte de su entonces entrenador personal, Víctor Hugo Lurquin Daza.

"He sido víctima de una violación de parte de un señor (...) Eso pasó hace 2 años. Yo participé de un reality. A la hora de salir de un reality tuve que verme con mi entrenador y me propuso un tratamiento quemagrasa. A la hora de hacerlo, me drogó y me violó", contó la postulante al Miss Perú.

En ese entonces, Alessandra Bonelli le pedía a sus compañeras denunciar cualquier tipo de agresión y nunca quedarse calladas. La modelo lamentó que Lurquin Daza no esté preso, pese a tener varias denuncias en su contra.

Ahora, dos años después del proceso judicial, Alessandra Bonelli cuenta que la prueba de ADN que el mismo acusado pidió, dio positivo. Es decir, encontraron semen en la ropa interior de la modelo, corroborando que sí hubo abuso sexual.

Alessandra Bonelli, exparticipante de Esto Es Guerra

Alessandra Bonelli cuenta lamentable episodio

Alessandra Bonelli llegó al programa 'Espectáculos' para contar las novedades de su caso y exigió justicia pues aún no entiende por qué Victor Hugo Lurquin Daza sigue libre y sin castigo por lo sucedido. La excandidata al Miss Perú manifestó que no es la única que ha hecho pública una denuncia en contra del entrenador personal.

Sin embargo, un dato que fue revelado en la entrevista despertó la indignación de los panelistas de 'Espectáculos'. Alessandra Bonelli contó que la pareja del sujeto que abusó de ella, la llamó por teléfono cuando se hizo pública la denuncia para defenderlo.

¿De quién se trata? De Ducelia Echevarría, participante de Combate. Brunella Horna contó que cuando ella participó en el Miss Perú 2014, la chica reality conoció a Victor Hugo Lurquin, quien en ese entonces era el entrenador de las candidatas.

"Yo estuve en el Miss Perú 2014 cuando él era entrenador y Ducelia concursó conmigo. Ahí se conocieron y se enamoraron", contó Brunella Horna. Alessandra Bonelli confirmó esta versión y señaló que el entrenador se ganó su confianza porque siempre estaba acompañado de Ducelia Echevarría, quien se encontraba embarazada cuando sucedió todo.

"Yo iba a entrenar a su casa, al parque, a mi casa y siempre estaba Ducelia. Ella estaba embarazada cuando pasó todo esto", declaró Alessandra Bonelli. Pero eso no fue todo. La modelo contó que Ducelia Echevarría la contactó y le preguntó por qué hizo pública la denuncia.

"Ella me llamó y me dijo: '¿Por qué estás haciendo esto?'", contó Alessandra Bonelli. Incluso Ernesto Jiménez compartió con el panel de 'Espectáculos' que André Castañeda, primo de la modelo, le contó que Ducelia Echevarría es la pareja actual de este entrenador y que lo sigue defendiendo.

Alessandra Bonelli terminó su intervención en el programa conducido por Jazmín Pinedo exigiendo justicia. Además, la modelo les recomendó a todas las mujeres siempre estar alertas y sobretodo, denunciar si son víctimas de abuso.

Ducelia Echevarría defiende al violador de la excandidata al Miss Perú porque es su actual pareja

Ducelia Echevarría defiende al violador de la excandidata al Miss Perú porque es su actual pareja

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.