Grabaron falso programa de TV con Chile como finalista de Copa América pero nunca salió al aire
Grabaron falso programa de TV con Chile como finalista de Copa América pero nunca salió al aire

¡Por si acaso! Un programa chileno decidió grabar una doble introducción poniéndose en las posibilidades que podrían suceder , por las semifinales de la

El espacio de TVN "No Culpes a la Noche" grabó dos inicios pero solo uno fue emitida pues finalmente Chile se quedó con las ganas de jugar la final de la Copa América 2019, tras

El programa fue grabado la tarde del miércoles, horas antes de conocerse el resultado del 'Clásico del Pacífico' por lo que debían ponerse en ambas situaciones. 

"No podíamos perdernos la actualidad, entonces lo que hicimos fue grabar dos presentaciones", dijo el editor del programa Marcelo Saavedra al diario chileno Las últimas noticias. 

Se conoció que la presentación que no salió al aire incluía banderas, coloridos gorros y muchos festejos. La imagen de lo que pudo ser la celebración chilena en el porgrama de TV fue filtrada a los medios.

"Estamos todos muy contentos, el país vuelto loco porque estamos, escuchen bien... en nuestra tercera final consecutiva", decía uno de los conductores en el programa que jamás verá la luz.

Tras golear a Chile, que venció a Argentina 2-0 en la primera semifinal el martes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC