La primera temporada de 'Cuna de Lobos' llegará en 2019 (Fotos: Televisa)
'Cuna de Lobos'

A más de tres décadas del estreno de la exitosa 'Cuna de Lobos' prepara para el 2019 una versión modernizada de la producción mexicana protagonizada por María Rubio, Alejandro Camacho, Gonzalo Vega y Rebecca Jones, esta vez en formato serie.

El remake de 'Cuna de Lobos' se dividirá en dos temporadas de 10 episodios cada una, y las grabaciones comenzarán en noviembre, informó Eric Morales, el director de Escena de Televisa, al programa de radio Fórmula Espectacular.

La encargada de realizar esta nueva versión de 'Cuna de Lobos' es Giselle González, productora de 'La Candidata' y 'Para volver a amar'. Aunque por el momento no se ha confinado al elenco, se rumorea que parte del equipo de 1986 regresaría para la nueva serie. Rebecca Jones, quien interpretó a Vilma volvería para dar vida a la icónica villana Catalina Creel, papel que originalmente encarnó la fallecida actriz María Rubio.

Los actores Alejandro Camacho y Diana Bracho, quienes encarnaron a Alejandro y Leonora en 'Cuna de Lobos', respectivamente, también podrían volver a ser parte de esta historia, emitida originalmente por el Canal de las Estrellas de Televisa entre 1986 y 1987, pero en otros roles.

¿QUIÉN INTERPRETARÁ A CATALINA CREEL?

presenta a Catalina Creel, la esposa de Carlos Larios, como la cabeza del gigante consorcio farmacéutico Lar Creel, como una mujer fría, despiadada capaz de hacer lo que sea para conseguir lo que quiere. Ella decide envenenar a su marido para tomar control de las empresas, pero en el testamento se específica que la dirección del grupo corporativo será para el primero de sus hijos (Alejandro o José Carlos) en darle un heredero. La esposa de Alejandro, Vilma, no puede tener hijos; así que él buscará la manera de cumplir con la cláusula del documento, a través de Leonora, a quien conoció en el lugar del accidente de su padre.

Aunque Alejandro logra embarazarla y quitarle a su hijo, para conseguir los beneficios del testamento, Leonora planea su venganza y se adentra en la familia Larios Creel gracias a José Carlos.

En la telenovela 'Cuna de Lobos', escrita por Carlos Olmos, producida y dirigida por Carlos Téllez, la fallecida María Rubio fue la encargada de interpretar a la recordada villana. Ahora, de acuerdo con People en Español, Rebecca Jones, Victoria Ruffo, Lucero o Leticia Calderón podrían encarnar al icónico personaje.

Para los roles protagónicos de la serie 'Cuna de Lobos' se contemplan a los actores Silvia Navarro y Flavio Medina, aunque aún no hay nadie confirmado.

FECHA DE ESTRENO

La primera temporada de 'Cuna de Lobos' se estrenará el algún momento del 2019 en Televisa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC