Ha pasado casi 33 años desde que Televisa estrenó , su exitosa telenovela protagonizada por Diana Bracho y Gonzalo Vega, con la participación antagónica de la primera actriz María Rubio como la villana principal junto a Alejandro Camacho, Rebecca Jones y Lilia Aragón. La novela es considerada una de las mejores en la historia de México. La cadena televisiva estrena ahora una versión modernizada de la producción.

El remake de la historia emitida originalmente por el Canal de las Estrellas entre 1986 y 1987 tendrá 25 capítulos, los cuales empezaron a grabarse a mediados de abril de 2019 en locaciones de la Ciudad de México. En el nuevo reparto, se encuentra Paz Vega y Paulette Hernández, quienes harán de todo por conseguir ser las herederas de la fortuna de Carlos Larios, quien solo tiene una cláusula en su testamento: la fortuna irá al primer hijo que le dé un nieto.

TRÁILER DE “CUNA DE LOBOS”

Televisa lanzó el tráiler de el pasado 10 de setiembre y se pueden ver imágenes de lo que será esta nueva versión de la novela interpretada por la española Paz Vega.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “CUNA DE LOBOS”?

Giselle González, encargada de realizar la adaptación señaló que “la nueva versión no reproducirá exactamente lo que fue ‘Cuna de Lobos’. Se conservará el ADN y los golpes importantes de la historia, pero desde luego es un formato diferente”. Para ver la telenovela solo debes saber los siguientes datos.

“Cuna de Lobos” se estrenará el 7 de octubre a las 21:30 horas por el Canal de Las Estrellas.

• Los cinco primeros capítulos de la telenovela ya están disponibles online para el público mexicano desde el viernes 4 de octubre.

“Cuna de lobos” llegará a Estados Unidos el 21 de octubre a las 21.00 horas (hora del Este) a través de Univision.

¿CÓMO VER ONLINE “CUNA DE LOBOS”?

• Si estás en México, podrás disfrutar en las plataformas digitales del Canal de Las Estrellas:

• La misma página de Las Estrellas, en el espacio habilitado para “Cuna de lobos”, dentro de Fábrica de sueños.

• También a través de la app de Las Estrellas, disponible para dispositivos Android e iOS.

• Cabe señalar que a través de Facebook y el canal de YouTube las estrellas, se mostrarán los diez primeros minutos del capítulo de estreno.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC