Cuto Guadalupe habla de Yahaira Plasencia
Cuto Guadalupe habla de Yahaira Plasencia

¡SE LA CANTÓ! Pese a que hubo momentos en los que se distanció de debido a sus desacuerdos en la historia que el futbolista presentó en su película ‘El 10 de la Calle’, en una breve charla con América Espectáculos sostuvo que “lo importante es que sangre es sangre y familia es familia”, con lo que quiere dar por terminada las especulaciones de un posible nuevo alejamiento del integrante de la selección peruana. Sin embargo, no dijo lo mismo de , de quien se sabe no es de su agrado y en una ocasión la tildó de ‘insolente’ y ‘desubicada’, pero ahora que sabe que no está con ‘Jeffry’ no dudó en lanzarle sus ‘perlitas’

“Yo no soy Nostradamus, pero el tiempo me da la razón, ahora qué me van a decir, van a tener que aplaudirme. Uno sabe las cosas, uno tiene muchos años en esto y sabe cuando es amor es sincero. Felicitarlo, porque logró su objetivo y que siga así adelante, muchos éxitos”, agregó el exfutbolista.

Como se sabe, Cuto Guadalupe ha sido uno de los más grandes críticos de Yahaira Plasencia y en más de una oportunidad ha manifestado que no veía a la cantante como la mujer ideal para Jefferson e luego que ella indicara el día del estreno que estaban todas las personas que aman a Jefferson Farfán. “Cuando esa señorita desubicada, en pleno estreno, aseguró: ‘están todas las personas que lo aman, quieren y respetan’. Una insolente que no es parte de su historia”.

LA RELACIÓN ENTRE LA FOQUITA Y CUTO GUADALUPE

Cuto Guadalupe y Jefferson Farfán estuvieron alejados un buen tiempo, lo cual afectó mucho al exjugador, pues consideraba al seleccionado peruano como uno de sus sobrinos favoritos, pero a veces el resentimiento bloquea el corazón. Sin embargo, cuando se enteró que este se había contagiado de COVID-19, la familia se preocupó por él pues temieron que algo malo le pase, por lo que no dudaron en acercarse y limar asperezas.

Precisamente, el programa “En Boca de Todos” se comunicó con Luis ‘Cuto’ Guadalupe para que brinde algunos detalles sobre el actual estado de salud de su famoso sobrino, quien actualmente se encuentra en Rusia.

El exfutbolista peruano señaló en dicho espacio televisivo que Farfán se recuperaba satisfactoriamente, pero al darse a conocer la noticia la familia en Perú se asustó y que eso hizo que vuelvan a conversar.

Cuto Guadalupe habla sobre el rompimiento de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia (América Noticias)




TE PUEDE INTERESAR: