Dalia Durán pidió a los fiscales que no liberen al padre de sus hijos.
Dalia Durán pidió a los fiscales que no liberen al padre de sus hijos.

El abogado de Dalia Durán, Daniel Leiva reveló que su patrocinada pidió al fiscal, durante la reciente audiencia virtual con John Kelvin, que no liberen al padre de sus hijos del penal de Lurigancho, pues aseguró que teme por su vida en caso salga libre o decidan darle arresto domiciliario.

Daniel, ¿Dalia estuvo presente en la audiencia virtual con John?

Sí. Estaba tranquila, pero también manifestó su cólera y rencor hacía John Sarmiento pues sigue recibiendo amenazas, así que les pidió a los magistrados que el padre de sus hijos estaba en prisión porque se lo merece. Dijo: ‘Yo no quiero que esté fuera de un penal, porque si ahora estoy recibiendo amenazas imagínense cómo sería si él (Kelvin) estuviera afuera. Si él sale mi vida corre peligro’. Dalia teme por su vida.

LEE MÁS: Dalia Durán: “Renací como el ave fénix” | ENTREVISTA

Durante la audiencia... ¿Se sintió intimidada por algún gesto de John?

Estuvo nerviosa antes de la audiencia, pero luego se mantuvo firme en su posición.

¿Las amenazas que recibe son del penal o del entorno de John?

La llaman de los penales y amigos en común que tenía con John. Tiene miedo y por eso tuvo que cambiar de número de teléfono.

PUEDES LEER: Dalia Durán destruye a Miguel Trauco: “Tendrá su plata, pero es peor que John Kelvin”

¿Qué le dicen los amigos de John?

Le han dicho que deje las cosas ahí nomás, que lo piense bien porque es el padre de sus hijos, pero ella les ha dicho que no dará su brazo a torcer.

¿Cuál será la próxima diligencia?

Las primeras semanas de setiembre dará su declaración en cámara gesell, que es muy importante porque si el psicólogo determina que hay afectación psicológica ahí sí se empeora la situación de John.

En tanto, el abogado de John Kelvin, José Carlos Mejía Chávez, aseguró que su representando no está utilizando celular dentro del penal de Lurigancho y explicó que sus redes sociales están siendo administradas por su primo, luego de que sea duramente criticado por publicar una foto familiar en su cuenta de Instagram.

“Mi patrocinado me dijo que sus redes sociales lo manejan su primo. La imagen que vieron fue tomada en una actividad que hicieron, una chuletada, como pro fondos para apoyarlo económicamente (a John)”, explicó Mejía.

Además, resaltó que el INPE está respetando los derechos del cantante y este vienen participando ‘en talleres, enseñando a cantar y estudiando para hacer carteras y morrales’.

TE PUEDE INTERESAR: