Dalia Durán reapareció en TV y fue sorprendida con propuesta de trabajo en vivo. (Foto: @andreshurtadooficial)
Dalia Durán reapareció en TV y fue sorprendida con propuesta de trabajo en vivo. (Foto: @andreshurtadooficial)

Dalia Durán manifestó estar emocionada y feliz porque fue contratada para ser la nueva modelo del programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ y resaltó que se siente como el ave fénix porque ha vuelto a renacer, tras , quien se encuentra recluido en el penal de Lurigancho por ser acusado de violencia psicológica y sexual contra la madre de sus cuatro hijos.

“No tenía idea lo que iba a suceder en el programa (’Porque hoy es sábado con Andrés’). No tengo palabras para agradecer tanto, no esperaba estar vestida y producida como lo estuve pues no tenía ganas de estar maquillada y vestida de esa manera. Me siento más tranquila, siento que volví a ser esa mujer linda, sé que lo merezco, sé lo buena mujer y madre que soy. Creo que merezco todo lo mejor del mundo”, precisó Durán.

LEE MÁS: Andrés Hurtado contrató a Dalia Durán como modelo de su programa

Dalia, felicidades por tu ingreso al programa... ¿Cómo te sientes?

No esperaba tan bella sorpresa de ser contratada. Agradezco a Dios por darme una oportunidad de vida para seguir al lado de mis hijos y sacarlos adelante como lo buena madre que soy.

¿Estuviste nerviosa por tu debut en un programa de televisión?

Sé que aprenderé mucho de él (Andrés Hurtado) porque es un grande y lo admiro muchísimo. Estoy más que agradecida con las personas que hicieron posible que vuelva a sonreír. Si en mis manos está ayudar a mujeres que están pasando por situaciones como las que yo viví... lo haré con todo el corazón.

Tus hijos son tu mayor motivación para seguir adelante, tras lo que viviste...

Así es. Mis hijos son mi columna vertebral, quiero darles un lindo hogar, lleno de paz y un bello futuro. Aquí estoy de píe y juntos vamos a superar cualquier obstáculo que se nos ponga en el camino.

Se podría decir que... ¿has vuelto a renacer como el ave fénix?

Sí. Todos merecemos más que un amor bonito, que nos respeten y que haya igualdad. He vuelto a renacer y nunca más permitiré que nadie me humille de ninguna manera.

¿Le guardas rencor al padre de tus hijos, John Kelvin?

No soy de las personas que odia o guarda rencor porque eso no te permite avanzar en la vida. A él (John) siempre le desee y desearé lo mejor. Siempre será el padre de mis hijos y no seré yo quien lo juzgue.

TE PUEDE INTERESAR: