Guillermo Dávila pide a Daniela Darcourt que se calle. Foto: captura de pantalla.
Guillermo Dávila pide a Daniela Darcourt que se calle. Foto: captura de pantalla.

NO SE CALLA. Esta vez, el cantautor se atrevió a decirle lo que muchos esperaban. Con un atrevido ¡Daniela, cállese!, Guillermo Dávila hizo que la salsera se tapara la boca al darse cuenta que estaba incomodando.

El curioso momento pasó cuando Beibel Flores, un joven de 24 años, se presentó en La Voz Perú para entonar la canción ‘Libido’ de la agrupación peruana y convencer a los jurados: Mike Bahía, Eva Ayllón, Guillermo Dávila y Daniela Darcourt.

LEE TAMBIÉN: Patricia del Río rompe su silencio: “Perdí mi trabajo en RPP por razones ajenas a mi voluntad o desempeño”

Al tener buenos altos y bajos en su canto, Beibel logró que dos integrantes del jurado voltearan, ellas fueron Eva Ayllón y Daniela Darcourt. Sin embargo, Mike Bahía, pese a que su silla no giró, le dio buenos comentarios.

“Muy cool tu nombre, muy cool tu style, me sorprendió esa nota al final, la verdad que qué capo, hermano”, dijo el cantante latino tras preguntarle su influencia por el rock.

Por su parte, la compositora peruana elogió la voz del joven y le pidió que se una a su equipo porque sería el primer rockero a quien ella empiece a guiar.

LEE TAMBIÉN: Jossmery Toledo se cansa y pone el ‘parche’ a Fabio Agostini: “Busco a un chico que no hable mal de las mujeres”

“Yo necesito tu voz en mi equipo, todos tienen rockeros menos yo, así que tú serías el primero. Y te prometo no abandonarte jamás porque ustedes necesitan el apoyo del mundo para seguir adelante. Yo voy de salida del micrófono, pero en la producción estoy como loca recién nacida”, sostuvo.

Tras ello, cuando Mike Bahía preguntaba al concursante con quién deseaba ir, si con Daniela o con Eva, la salsera interrumpió una vez más y comenzó a cantar mientras los demás hablaban. Guillermo Dávila no soportó el momento y le pidió que se callara, el suceso hizo que la maestra Ayllón se ríera cautelosamente.

DANIELA BROMEA CON RENUNCIAR A LA VOZ PERÚ

La salsera Daniela Darcourt fue bloqueada por uno de sus compañeros del jurado. Esta vez se trató de Mike Bahía, quien apretó el botón para que la cantante no tenga la oportunidad de ser la couch de un participante.

A Daniela no le gustó para nada, se retiró del set y dijo que iba a conversar con el equipo de producción. Sin embargo, todo se trató de bromas.

DANIELA EN LA VOZ SENIOR

Entre los couches se encuentran Daniela Darcourt, Eva Ayllón, el dúo Pimpinela y también Tony Succar. Ellos esperan encontrar a los mejores participantes para sus equipos.

TE PUEDE INTERESAR