La cantante contó el difícil momento que atravesó hace dos años, luego que los médicos le encontraran pólipos en las cuerdas vocales.

Cabe señalar que los pólipos son pequeñas inflamaciones que se pueden producir en diferentes órganos, tal como el colon, útero y más.

La salsera señaló que dichas inflamaciones podían convertirse en cáncer y hasta se quedó sin voz por un tiempo mientras se recuperaba.

“Nosotros los artistas vivimos también procesos muy difíciles. Yo viví el proceso de los pólipos en las cuerdas vocales hace 2 años atrás y fue uno de los procesos más tristes de mi vida”, contó a .

Del mismo modo, afirmó que sintió que es una de las experiencias más fuertes de su vida. “No saben lo difícil que es quedarse sin voz en la garganta, sentir que tu carrera se acaba y tu vida se apaga. Creo que fue una de las cosas más tristes después de perder a mi abuelo”, añadió la intérprete de “Probablemente”.

“Eso podría convertirse en una cáncer a la garganta. La música hizo que no me echara al abandono”, agregó.

Finalmente, la coach del programa de Latina agradeció a los médicos por sus atenciones. Además, se agradeció a sí misma por motivarse. “Acá estoy con mi voz sigue viva y nunca más se va a volver apagar”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

“La Voz Perú” se prepara para una nueva temporada