Dark, la serie alemana de Netflix, inició grabaciones en Berlín.
Dark, la serie alemana de Netflix

Dark es una serie alemana que fue estrenada hace un año por y desde ese momento, muchos se han preguntado ¿cuándo se estrenará la segunda temporada? Y te contamos que ya iniciaron las grabaciones en Berlín.

Esta nueva temporada tendrá ocho capítulos de 60 minutos y se seguirá contando sobre el pasado oscuro de Winden , viajes en el tiempo y agujeros negros.

Hace unos días anuncio a través de su cuenta de una imagen del guion de la segunda temporada de la serie Dark.

Esta temporada contará como novedad con el actor Winfried Glatzeder ('La leyenda de Paul y Paula'). El intérprete de 73 años dará vida al anciano policía Ulrich Nielsen, que fue interpretado en la primera temporada por Oliver Masucci, de 49 años.

Sandra Borgmann y Sylvester Groth también formarán parte del reparto que incluye a los actores Louis Hofmann, Jördis Triebel, Lisa Vicari y Oliver Masucci. 

La primera temporada de la primera producción alemana de Netflix transcurría en un pueblo alemán donde la desaparición de dos niños deja al descubierto las dobles vidas y las relaciones rotas entre cuatro familias, relacionándolo con ciertos hechos acaecidos en la misma localidad en 1986.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC