sorprendió a sus miles de fanáticos tras el año 2020 afectado severamente por la pandemia del coronavirus en el mundo.

El creador y guionista de la exitosa serie, Gigio Aranda, habló para América Espectáculos y explicó que las restricciones y medidas para evitar contagios les han impedido grabar como normalmente lo hacían.

“Se nos va mucha gente del elenco, los mayores, Mónica Sánchez tampoco va estar... haremos una locura temporal”, indicó, al mismo tiempo que aclaró que se adaptarán una una nueva forma de contar historias ‘con distancias sociales y cosas por el estilo, que en los ochentas no hubiéramos podido realizar’.

Asimismo, agregó que no le gustó la idea de cambiar de época en la serie. “El programa había sido creado para disfrutar y vivir la nostalgia y este programa sigue siendo en esencia el mismo, pero con celulares”, dijo el guionista.

EL REPARTO DE DE VUELTA AL BARRIO

Con la llegada de la pandemia, varios actores de ‘De vuelta al barrio’ dejaron la serie para cuidarse de los contagios. Al respecto, Gigio Aranda lamentó la situación y anunció que solo trabajarán con dos generaciones.

“Hemos estado trabajando tres años con tres generaciones, abuelos, padres y nietos y ahora solo nos hemos quedado con padres e hijos. Hemos perdido por culpa de este covid la posibilidad de jugar con el asunto de las tres generaciones”, dijo para América Espectáculos.

Finalmente, no descartó la posibilidad de regresar al pasado cuando la crisis sanitaria sea resuelta. “Vean primero este programa que estamos haciendo este 2020 y luego ya vemos si quieren regresar al pasado o no. Vamos a jugar con este cambio para darle más diversión de la que estuvimos llevando”, indicó.

“No hay forma que el público que ha visto ‘De vuelta al barrio’ hasta ayer no se sienta identificado con lo que va seguir porque los personajes siguen siendo los mismos pero en este año”, finalizó.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC