“Día D” y “Nunca más” lideraron el ráting del último domingo. (Foto: Instagram)
“Día D” y “Nunca más” lideraron el ráting del último domingo. (Foto: Instagram)

Los programas periodísticos de ATV “” y “Nunca más” lideraron el ráting del último domingo 3 de mayo. Los espacios conducidos por y Andrea Llosa figuran nuevamente en la cima de la sintonía.

“Día D” y “Nunca más” obtuvieron 13.3 y 13.7 puntos de rating (Hogares-Lima), superando a otros espacios como “Mi mamá cocina mejor que la tuya” y “Cuarto Poder” con 13 y 11.7 puntos respectivamente.

Al respecto de la buena acogida del programa “Día D”, la conductora Pamela Vértiz contó al diario Trome que se siente muy contenta por el respaldo del público y asegura que en tiempos de pandemia su equipo ha tenido que reinventarse y volverse más creativo.

Creo que es el estilo de ‘Día D’ lo que está haciendo que la gente se enganche mucho más con nosotros. La pandemia ha exigido adaptarnos, reinventarnos, pero no ha variado en esencia el tema de contar historias y la forma de abordar los temas”, precisó Pamela al diario Trome.

“Ha significado adaptar todos los protocolos de trabajo: los chicos salen y graban en la medida que sea necesario pero si pueden hacerlo vía skype, se hace, no nos reunimos físicamente para mantener la distancia. De esto todos vamos a salir mejores, porque estamos descubriendo que tenemos habilidades y formas de responder a los inconvenientes”, añadió la periodista.

Cabe señalar que el top ten lo completan producciones como “La gran premier: Buscando a Dory”, “Punto Final”, “90 Central”, “La rosa de Guadalupe”, “Reporte semanal” y “90 dominical”.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens trolea a Tula Rodríguez

Rebeca Escribens trolea a Tula Rodríguez
Rebeca Escribens trolea a Tula Rodríguez