El conductor de La Previa, , no pudo evitar derramar algunas lágrimas al recordar a su madre, quien falleció hace algunos meses y a quien siempre se refirió como su 'chochera'.

El programa 'El Reventonazo de la Chola' hizo un especial por el con algunas de las mamitas de las figuras de América Televisión. Juan Carlos Orderique también llegó para recordar a su mamá.

El programa realizó un emotivo video con las fotografías de Juan Carlos Orderique junto a su mamá. El conductor de la Previa no pudo evitar el llanto al ver a su mamita en las imágenes y le mandó un beso al cielo.

"He sido un niño muy feliz a su lado. Hasta el último siempre ha estado conmigo motivándome. Ella me dijo un día: "es tu misión aquí divertir y hacer sonreír a la gente"", dijo Juan Carlos Orderique con lágrimas en los ojos.

Luego, la Chola Chabuca le dio un regalo al conductor de La Previa: un collage de las fotografías de su mamá a su lado. Juan Carlos Orderique le dio un beso a la imagen más grande y agradeció el gesto.

"Siempre que la iba a visitar o estaba con ella le decía así. La cargaba y la llenaba de besos todo el tiempo. Extraño mucho su olor, su voz, pero a seguir adelante, por ella, por su recuerdo. Siempre hablo con ella", dijo con voz quebrada Juan Carlos Orderique.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC