Animaniacs.
Animaniacs

Si tuviste una infancia noventera probablemente esta sea una muy buena noticia para ti. Y es que vuelve a la tv Animaniacs, una serie de súper sarcástica emitida por Warner entre 1993 y 1995.

Estamos hablando de cartoons como Pinky y Cerebro, los hermanos Warner: Yakko, Wakko y Dot, los palomos emplumados, el Doctor Rascahuele y Hola enfermera. ¿Los recuerdas?

Según la revisa virtual Indie Wire, el reboot aún está en una etapa muy temprana aunque ya anunciaron que su creador, el gran Steven Spielberg, volverá a estar a cargo de la serie. ¡De lujo!

Muchos fanáticos del creador de Star Wars creen que el regreso del director pueda también abrir las posibilidades para que dibujos animados con Fenomenoide e incluso Tiny Toons vuelvan a la pantalla chica. A pesar de ello, aún todo queda en especulaciones.

Asimismo tampoco se tiene información sobre el canal que emitirá Animaniacs, que puede ser tradicional o también un medio alternativo como . Y es que una secuela de otra popular serie de Warner hace poco se estrenó en la plataforma de streaming: Tres por tres ahora transformada a Fuller House.

Sea como sea, ya no podemos esperar más por ver a Yakko, Wakko y Dot nuevamente en la televisión. ¿Se burlarán del polémico presente de Estados Unidos, ?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC