Ethel Pozo se molesta por cobertura de la prensa en torno a la muerte de Diego Bertie
Ethel Pozo se molesta por cobertura de la prensa en torno a la muerte de Diego Bertie

Ethel Pozo tuvo una inesperada reacción con su reportero, Oswaldo Arteaga, mientras cubría la trágica muerte de Diego Bertie, quien perdió la vida la madrugada de este viernes 5 de agosto tras caer del piso 14 de su edificio en Miraflores.

MIRA: Erick Elera, conmocionado por muerte de Diego Bertie: “Era maravilloso trabajar con él”

El periodista de América Hoy se encontraba en los exteriores del Hospital Casimiro Ulloa para abordar a la fiscal Liz Loayza, quien se encarga del caso del fallecimiento del popular actor y cantante. Al ver la aglomeración de la prensa en torno a la funcionaria, la hija de Gisela Valcárcel le replicó a su reportero.

“Ya habrá el momento creo yo para que... sí Oswaldo pero ya habrá momento en los dominicales. Lamentablemente se quiere ver más allá y saber los pormenores, pero en estos momentos, para nosotros, para América Hoy, debemos hablar de todo lo que nos entregó en vida el gran Diego Bertie, porque se lo merece”, acotó la conductora antes de cortar el enlace en vivo.

MIRA: Nana de Diego Bertie llegó a su casa para pasear a sus perros tras su muerte: Estaba muy demacrada, reportó AyF

En ese sentido, Ethel Pozo resaltó los 30 años de trayectoria de Diego Bertie y su humildad y sencillez. “Cuando le preguntábamos qué pensaba de los nuevos actores, él decía ‘a mí también se me dio la oportunidad cuando empecé, yo tampoco había estudiado’, él era amateur. Hasta el último día, hasta su última obra, él seguía leyendo libretos, aprendiendo la letra, como de repente otros actores jóvenes no hacen. Él sí amaba su carrera y era el mismo dentro y fuera de cámaras”, dijo la hija de la Señito.

¿Por qué se molestó Ethel Pozo con su reportero?

Ethel Pozo se mostró indignada con la cobertura de la prensa en torno a la muerte de Diego Bertie. Al ver la cantidad de reporteros que abordaron a la fiscal del caso para preguntarle detalles de su fallecimiento, la conductora de América Hoy explotó y decidió cortar el enlace en vivo con su reportero, que se encontraba en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas