Ofrecen sede del Gran Teatro Nacional para funerales del actor y cantante Diego Bertie. (Foto: Instagram)
Ofrecen sede del Gran Teatro Nacional para funerales del actor y cantante Diego Bertie. (Foto: Instagram)

El titular del Ministerio de Cultura (Mincul), Alejandro Salas, informó que el (ubicadas en el Museo de la Nación, en San Borja), están a disposición de la familia del actor y cantante este viernes 5 de agosto.

Más información Fiscal aclara muerte de Diego Bertie: “No hay signos de violencia, estuvo solo cuando cayó”

Estamos tratando de comunicarnos con ellos, pero utilizo los medios de comunicación para decirle a los familiares de Diego Bertie que tienen el Gran Teatro Nacional, en nombre del Gobierno del Perú, y por supuesto las instalaciones del Ministerio de Cultura, si así lo consideran pertinente, para que sus restos sean llevados ahí, precisó el titular del Mincul en declaraciones a la prensa.

Yo creo que todos los peruanos que hemos admirado su trabajo y la ciudadanía en general creo que quisieran también poder despedirse de él, sin embargo, por el respeto a la familia ellos tomarán la decisión”, añadió.

Salas: Ponen el gran teatro nacional a disposición de la familia de diego Bertie
Salas: Ponen el gran teatro nacional a disposición de la familia de Diego Bertie

La madrugada de este viernes 5 de agosto, se conoció que el artista falleció a la edad de 54 años en el hospital Casimiro Ulloa, donde fue trasladado tras caer del piso 14 de su edifico, en el distrito de Miraflores.

El mensaje del Ministerio Cultura por muerte de Diego Bertie

Más temprano, el Mincul compartió un emotivo mensaje de despedida para Diego Bertie. Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Desde el Ministerio de Cultura expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos”, posteó la entidad en Twitter.

Cabe señalar que, actores como Tatiana Astengo, Gonzalo Torres, Bruno Ascenzo, Karina Calmet, entre otros compartieron emotivos mensajes para despedirse del actor Diego Bertie.

VIDEO RECOMENDADO

Diego Bertie falleció a los 54 años: artistas lamentan la inesperada muerte del actor y cantante nacional
El reconocido actor peruano Diego Bertie falleció a los 54 años.

TE PUEDE INTERESAR