La hermosa se apareció ‘de sorpresa’ en el programa estadounidense Saturday Night Live para hacerle el pare a la comediante Vanessa Bayer y pedirle que deje de hacerse pasar por Rachel Green, su personaje en la popular serie de televisión .

Aniston le dice a la actriz de SNL, con quien también coprotagoniza la película ‘Office Christmas Party’, que es el momento de seguir adelante ya que Friends ahora es parte del pasado.

‘Sé que amas a Friends y la pasamos bien haciendo nuestra película juntas, pero tienes que dejar de enviarme mensajes de texto todos los días’, le suplicó la verdadera Rachel. Y agregó, ‘Friends fue hace como 5 millones de años. Creo que solo tenemos que seguir adelante’.

Una vez terminada la conversación, Jennifer comienza a remedar la imitación de Bayer, haciendo que su colega se le una. Finalmente ambas se cruzan con la famosa frase de Rachel en la serie ‘¡Oh, Ross!’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC