"La doña" 2 regresará muy pronto por las pantallas de Telemundo. La ficción, protagonizada por , David Zepeda y , narra una historia de venganza, traiciones y ambición, pero también de redención, justicia y amor.

En esta segunda temporada Altagracia Sandoval está decidida a recuperar su poder, pero sus enemigos tratan de evitar que le haga daño a sus seres queridos. Impulsada por su sed de justicia, "La doña" enfrentará viejos y nuevos enemigos en una guerra de poder y venganza.

"La doña" 2 sumará nuevos personajes que harán de esta historia mucho más emocionante y estará recargada de mucha acción, así que te contaremos quienes son los actores que serán parte de la segunda temporada de la serie de Telemundo. 

ELENCO COMPLETO DE "LA DOÑA" 2

1. David Zepeda

El actor mexicano David Zepeda hace su debut en Telemundo como nuevo galán de "La doña" tras la salida de la telenovela de Chocarro. 

2. Carlos Ponce 

El actor puertorriqueño Carlos Ponce también forma parte del elenco protagónico de esta esperada ficción.

3. Kika Edgar

La actriz mexicana Kika Edgar se perfila como una nueva enemiga de Altagracia Sandoval en esta segunda temporada de "La doña". 

4. Danna Paola 

Danna Paola regresará con su papel de Mónica Hernández. Ella es una de las protagonistas que en esta temporada tendrá muchas más luchas y misterios que afrontar. 

La segunda temporada de "La doña" también marcará el debut en Telemundo de las exestrellas de Televisa, Eric del Castillo y Alejandra Barros, así como el regreso de Marisela González, quien diera vida a la inolvidable Felina en "El señor de los cielos".

Los otros actores que se integrarán a la segunda temporada son: Patricia Reyes Spíndola, Paola Fernández, Alberto Casanova, Agustín Argüello, Leandro Lima, Bernando Flores, Rafael Ernesto, Diego Escalona, Christian Ramos, Juan P. de Santiago y Paola Albo. 

Los intérpretes que seguirán en "La doña" 2 son: José María Galeano (Braulio Padilla), Andrea Martí (Regina Sandoval), Leo Deluglio (Diego Padilla), Diego Soldano (Daniel Llamas), Simone Victoria (Magdalena Sánchez), Maya Sierra (Karen Velarde) y Aquiles Cervantes (Matamoros), entre otros.

¿QUÉ PASARÁ EN A SEGUNDA TEMPORADA DE "LA DOÑA"?

La serie, escrita por José Vicente Spataro, estrenó su primera temporada el 29 de noviembre de 2016 y gira en torno a la vida de Altagracia, una mujer de impactante belleza a quien la vida le arrebató el amor de sus padres en un accidente, y quien sufrió a muy corta edad del abuso de un grupo de jóvenes ricos y pervertidos, conocidos como Los Monkeys, quienes, amparados en la impunidad que les otorga su alta posición social, violentaron su inocencia.

Al final de la primera parte, triunfo el amor: Mónica y Saúl se casaron, y madre e hija se reconciliaron. Altagracia acude a la iglesia, pero no para impedir la boda, sino para hablar con su hija, con quien finalmente se abraza entre lágrimas.

Pero, la detective Karen aparece y termina con ese emotivo momento. Al ver a la empresaria le dispara en el brazo y empieza una persecución policiaca que finaliza en la playa con la doña desapareciendo en el mar.

Mientras todos la dan por muerta, Mónica y Saúl anuncian la segunda parte de ‘La Fundación Renacer’. Sin embargo, como sospechaba Saúl, Altagracia no está muerta y consiguió huir a Francia dispuesta a comenzar una nueva vida. Pero le lanza una dura advertencia al esposo de su hija y le pide que la deje de buscar. 

"La doña" es una producción original de Telemundo escrita por José Vicente Spataro, bajo la dirección de Carlos Villegas, Felipe Aguilar y Javier del Solar, con Mariu Fernández y Mariana Iskandarani como productores ejecutivos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC