Melissa Paredes y Mayella Lloclla son las protagonistas de la telenovela “Dos hermanas”. (Foto: Del Barrio Producciones)
Melissa Paredes y Mayella Lloclla son las protagonistas de la telenovela “Dos hermanas”. (Foto: Del Barrio Producciones)

La pandemia de la COVID-19 obligó a muchas producciones nacionales a paralizar sus grabaciones. Series, programas y telenovelas acataron las medidas del gobierno, tal y como el caso de “, que volverá a la pantalla chica después de un año de pausa.

La telenovela “Dos Hermanas”, de Del Barrio Producciones para América Televisión, retorna a las pantallas después de un año de paralización a raíz de la pandemia del COVID-19. La ficción protagonizada por Melissa Paredes y Mayela Lloclla solo tuvo once capítulos al aire antes de su repentina salida.

La telenovela se reestrenará el lunes 1 de marzo, a las 9:30 p.m., por América Televisión. A través de las redes sociales, los artistas han compartido un adelanto sobre la vuelta de la producción.

Melissa Paredes (Mery) y Mayella Lloclla (Fiorella) vuelven con esta inquietante trama que mezcla amores, odios, ambiciones, conspiraciones, intrigas, infidelidades, machismo, discriminación. Dirigida y producida por Michelle Alexander, la telenovela busca volver a liderar su horario.

El elenco está formado, además, por los actores nacionales: Sebastián Monteghirfo (Ramón), Erick Elera (Johnny), Yaco Eskenazi (Gustavo), Marisol Aguirre (Noelia), Julián Legaspi (Fernando), Fiorella Luna (Martha), Silvia Bardales (Loyda), Sandra Vergara (Betsy), Marcello Rivera (Danilo), Brando Gallesi (Brayan), Alessia Lambruschini (Rosita/Mery), Karime Scander (Bianca), Mariano García-Rosell (Dante) entre otros.

A propósito de este regreso, América Televisión y Del Barrio Producciones han preparado un show virtual este jueves 18 de febrero a las 8 de la noche, el cual estará encabezado por los actores Melissa Paredes y Erick Elera.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes se conmueve con sorpresa de Rodrigo Cuba

Melissa Paredes rompe en llanto por su esposo de Rodrigo Cuba por el Día del Amor