Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'Dragon Ball Super' 70: Yamcha se convierte en el héroe del episodio [VIDEO y FOTOS]

El universo 6 y 7 se enfrentan en un gracioso partido de baseball. Yamcha es el encargado de darle la victoria al equipo de la Tierra en el último episodio de 'Dragon Ball Super'.

El episodio 70 de "Dragon Ball Super" fue estrenado este fin de semana. Yamcha se convirtió en tendencia en todo el mundo gracias a una graciosa imagen en la parte final del capítulo de la historia de Akira Toriyama

El último capítulo de "Dragon Ball Super" llevó como título:  «¡¡El reto de champa!! ¡juguemos baseball!» y fue transmitido este fin de semana por Fuji TV. en Japón.

Este episodio de "Dragon Ball Super" es conocido como un capítulo "relleno" pero convirtió a Yamcha en tendencia mundial en Twitter

Bills y Champa llevan toda una vida retándose el uno al otro, esta vez, ambos dioses pactan un encuentro de baseball en la Tierra con los guerreros que combatieron en el último torneo de las artes marciales galácticas. El episodio 70 de Dragon Ball Super estuvo lleno de emociones.

El partido, como es sabido, no transcurriría de una manera normal, los guerreros casi destruyen todo el campo de baseball en el episodio 70 de Dragon Ball Super

En la última parte, Yamcha se convierte en el héroe de la jornada, gracias a que pudo ganar la base final y darle la victoria al equipo de Gokú en Dragon Ball Super.

Yamcha gana la base pero de una forma bastante peculiar. El guerrero, al ganar la base, adquiere una posición parecida cuando murió en Dragon Ball Z a manos de un Saibaiman. 

Dragon Ball Z

La posición de Yamcha lo convirtió de inmediato en tendencia mundial en Twitter porque millones de personas recordaron cuando murió en la saga de los 90s de Dragon Ball Z

Solo queda espera al siguiente episodio de Dragon Ball Super que se trasmitirá la siguiente semana y traerá más aventuras en el anime favorito de todos.

Cargando siguiente contenido

Portada