Hit regresa y asesina a Gokú en el nuevo episodio de 'Dragon Ball Super'.
Dragon Ball Super

Este fin de semana se estrena el episodio 71 de en Japón por la señal de Hit retorna al anime para dar muerte a Gokú. 

En el episodio 70 de 'Dragon Ball Super' se puedo apreciar un divertido episodio en donde el universo 6 y 7 se enfrentaron en un partido de Baseball. Yamcha se convirtió en el héroe de la jornada y fue víctima de memes en todo el mundo. 

En el capítulo 71 de 'Dragon Ball Super' se puede ver que Gokú y su familia sigue haciendo una vida normal. Los guerreros Z tiene una vida muy pacífica lejos de las batallas, dioses destructores y más. 

En el avance del episodio 71 de 'Dragon Ball Super' se puede apreciar que un personaje desea asesinar a Gokú y para ello contratará a uno de los mejores asesinos que existe en toda la galaxia, Hit. 

Hit retorna al anime de 'Dragon Ball Super' para poder asesinar a Gokú y, según los avances, logra su cometido. Al finalizar el clip de adelanto se puede ver a Piccolo, Gohan y Gothens llorando por la muerte de Gokú. 

Solo queda esperar unas horas para poder ver el episodio 71 de 'Dragon Ball Super' que tendrá muchas emociones para el deleite de todos los fanáticos de la serie. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC