Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

"Dragon Ball Super" 71: Mira el nuevo capítulo del anime [VIDEO y FOTOS]

Gokú da su vida en el nuevo episodio de "Dragon Ball Super".

Este fin de semana se estrenó el episodio 71 de "Dragon Ball Super" por la señal de Fuji Tv. Hit retorna al anime para dar muerte a Gokú.

En el episodio anterior de "Dragon Ball Super" se pudo apreciar un divertido episodio en donde el universo 6 y 7 se enfrentaron en un partido de Baseball. Yamcha se convirtió en el héroe de la jornada y fue víctima de memes en todo el mundo.

En el capítulo 71 de "Dragon Ball Super" se puede ver que Gokú y su familia sigue haciendo una vida normal. Los guerreros Z tienen una vida muy pacífica lejos de las batallas, dioses destructores y más.

El episodio de 71 de "Dragon Ball Super" se estrenó con el título de: «¡Goku muere! ¡La misión de asesinato garantizado!»
«Gokū shisu! Zettai shikkō no ansatsu ninrai!» (悟空死す! 絶対執行の暗殺任頼!) 

Hit retorna al anime de "Dragon Ball Super" para poder asesinar a Gokú y, según los avances, logra su cometido. Al finalizar el clip de adelanto se puede ver a Piccolo, Gohan y Goten llorando por la muerte de Gokú.

Dragon Ball Super

Hit hace su aparición para poder matar a Gokú por encargo. El cazarrecompensas del universo 6 utiliza una técnica con la que golpea el corazón de Gokú y este cae al suelo. Gohan llega a la escena y dice que es muy tarde, Gokú está muerto.

Solo queda esperar por el estreno del episodio 72 de " Dragon Ball Super" donde se resolverán las dudas sobre el futuro de Gokú y la serie de Akira Toriyama.

Cargando siguiente contenido

Portada