Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'Dragon Ball Super' 73: Se filtra trama del primer episodio del año [VIDEO y FOTOS]

Una nueva saga se aproxima en 'Dragon Ball Super' y Gohan tendrá un rol fundamental. ¿Gohan tomará el lugar de Gokú? 

Este fin de semana se estrena el último episodio "relleno" de 'Dragon Ball Super'. El estreno de la nueva saga del anime de Akira Toriyama se inicia el 5 de febrero en Japón.

El fin de semana pasado se estrenó el episodio 72 de 'Dragon Ball Super' titulado: «¡¿Contra ataque?! ¡La técnica asesina invisible!»
«Hangeki naruka!? Mienai koroshi no waza!!» (反撃なるか!? 見えない殺しの技!!) por la cadena de televisión de Fuji TV.
 
Trama del episodio 72 de 'Dragon Ball Super'. El gran Piccolo intenta resucitar a Gokú pero todo intento es inútil. Pero es la esfera de energía del propio saiyajin la que lo revive. Gohan, Goten y Piccolo se alegran pero Kakarotto lo único que desea es continuar peleando contra Hit. 

Tras la pelea, se descubre que el propio Gokú fue quien quedó con Vados y Bills para que contratan a Hit para mandarlo a matar. El episodio 72 de 'Dragon Ball Super' termina con la llegada de toda la familia de Gokú y toda la alegría al ver al guerrero vivo y bien de salud. 

En el episodio 73 de 'Dragon Ball Super'. Gohan inicia con el rodaje de la tan esperada película del Gran Saiyaman. Gohan es el encargado de entrenar a un famoso actor quien encarnará al heroico personaje creado por Gohan en 'Dragon Ball Super'

Para darle el toque picante al episodio 73 de 'Dragon Ball Super', una joven y bella actriz se enamora del Gran Saiyaman despertando las más cómicas situaciones. También hace su aparición Krillin y Jaco quienes son los encargados de detener a la delincuencia.

Tras la culminación del episodio 73 de 'Dragon Ball Super' se inicia la nueva saga del anime en donde se da la invitación para el torneo universal.

Dragon Ball Super

En dicho torneo participarán 10 peleadores por universo. Todo indica que Gohan dejará su vida mundana y comenzará con los entrenamientos para dicho torneo en 'Dragon Ball Super'.

Dragon Ball Super

La nueva saga de 'Dragon Ball Super' se inicia este cinco de febrero. Esperemos a las nuevas aventuras que Akira Toriyama tiene preparadas para todos los fanáticos de Gokú y sus amigos.

También se filtró que la nueva saga de Gohan será una "minisaga" de dos episodios que se centrarán en la vida de Gohan y cómo se volvió "Gran Saiyaman". No cabe duda que las aventuras recién inician en 'Dragon Ball Super'

Cargando siguiente contenido

Portada