Dragon Ball Super: Mira el capítulo 69 del anime [VIDEO y FOTOS]

Arale retorna al anime de Dragon Ball Super y su presencia hace peligrar la Tierra

Este fin de semana se estrenó el capítulo 69 de Dragon Ball Super por la señal de Fuji TV en todo Japón. El nuevo episodio de las aventuras de Gokú y sus amigos se llama: «¡¡Goku contra Arale!! ¡¿La Tierra al borde de la destrucción?!»
«Gokū VS Arare! Hachamechabatoru de Chikyū ga owaru!?» (悟空VSアラレ! ハチャメチャバトルで地球が終わる!?)

La historia en el episodio 69 de Dragon Ball Super: 

Gokú consigue un trabajo temporal de seguridad en un evento donde se premia a las mejores mentes inventoras. El nombre del premio se llama: “Premio mundial de la invención”, en dicho concurso participan Senbei y el doctor Mashirito. El episodio hace que la serie regrese al humor absurdo con el que inició Dragon Ball.

Gokú olvida por completo quién es Arale y por ese se enfrenta a ella. Arale se decepciona por Kakarotto no la saluda y es motivo para iniciar una pelea que pone en peligro el destino de la Tierra en Dragon Ball Super.

Gokú, el protagonista de Dragon Ball Super, siempre tiene muchas ganas de pelear y se enfrenta sin ningún problema contra Arale. El episodio 69 de Dragon Ball Super es un tributo que se hace a los mangas que no fueron muy conocidos de Akira Toriyama. El creador de Dragon Ball ya había anunciado que haría todo lo posible para que todos sus personajes creados, aparezcan en Dragon Ball Super.

Sobre el doctor Senbei. El genio científico de Senbei creó a la androide Arale. El científico considera a Arale como su hija y la quiere mucho. El doctor Mashirito es el contrincante malvado de Senbei.

Solo queda esperar al episodio 70 de Dragon Ball Super en donde se espera las nuevas aventuras de Gokú y sus amigos y un nuevo arco argumental.

Ir a portada