Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

"Dragon Ball Super": Revista especializada revela secreto de Super Saiyajin Rose [VIDEO y FOTOS]

La revista V-Jump revela el por qué de la transformación de Black Gokú en “Dragon Ball Super”.

Millones de fanáticos de "Dragon Ball Super" están esperando la trasmisión del capítulo 59 de “Dragon Ball Super” para este fin de semana. El nuevo episodio tendrá como nombre: «¡Protejan al Kaioshin Gowasu! ¡Destruyan a Zamasu!» y será trasmitido por Fuji TV.

Una página de la revista V-Jump ha sido compartida en la redes sociales y se ha revelado el misterio de la transformación de Gokú Black en super saiyajin Rose. Así, uno de los mayores secretos de “Dragon Ball Super” ha sido revelado para el deleite de millones de fanáticos de Gokú.

Esto quiere decir que Black Gokú podría tener una transformación más. La pregunta se cae de madura, ¿cómo será la transformación de Super Saiyajin Dios de Black Gokú?, un nuevo misterio ha sido revelado en “Dragon Ball Super” y todos los fanáticos están al pendiente de lo que vendrá en la serie.

Solo queda esperar que este fin de semana se trasmita el capítulo 59 de “Dragon Ball Super” para poder seguir disfrutando de la serie que cuenta con millones de fanáticos en el mundo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por* Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada