'Dragon Ball Super': Yamcha "muere" en el último episodio del anime y se desata ola de memes [VIDEO y FOTOS]

El último episodio de 'Dragon Ball Super' hizo que Yamcha se convirtiera en tendencia en Twitter. Los fanáticos de Gokú recordaron las veces que el guerrero murió en toda la saga de 'Dragon Ball'.

El episodio 70 de 'Dragon Ball Super' está causando gran sensación entre todo los fanáticos de Gokú y sus amigos. Yamcha le da la victoria al equipo de la Tierra y los fanáticos se lo agradecen con graciosos memes.

Los memes de 'Dragon Ball Super' inundan las redes sociales. Todos los hinchas de Gokú se vacilaron de lo lindo al ver la pose de Yamcha y recordaron la vez que murió a manos de un pequeño saibaiman en la saga de 'Dragon  Ball Z'

Pues sí, Yamcha le entrega la victoria al equipo del universo 7 pero termina en una posición muy parecida a la que tuvo cuando murio en 'Dragon Ball Z'.  En Twitter, miles de usuario de Japón recordaron el triste episodio.

Todos los fanáticos del anime recordaron que Yamcha siempre fue el 'punto' de las burlas porque se convirtió en el personaje más débil de toda la saga y, hasta incluso, superado por el calvo Krillin.

Como se recuerda, Yamcha hizo su primera aparición en el año de 1984 en el capítulo 5 del manga de Akira Toriyama. Al inicio fue enemigo de Gokú y, posteriormente, fue "enamorado" de Bulma.

Dragon Ball Z

Los memes de los fanáticos de Gokú no se hicieron esperar y convirtieron a Yamcha en tendencia tras la culminación del episodio 70 de 'Dragon Ball Super' que fue trasmitido por el canal de televisión Fuji TV. en Japón.

Ir a portada