Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Tremendo regalazo por Navidad: Sacan al mercado figura de Vegeta de tamaño real | FOTOS

Compañía japonesa Yume MRC lanzó al mercado una imagen de acción de Vegeta de 2.11 metros de altura, a un precio de 4 mil dólares, que ya es el objeto del deseo de cientos de seguidores de Dragon Ball.

Dragon Ball
Dragon Ball
Dragon Ball
Dragon Ball
Dragon Ball
Dragon Ball

Un gran regalo para los fans de Dragon Ball. Con motivo de las fiestas de fin de año, la compañía japonesa Yume MRC sacó a la venta una figura de acción de tamaño real de Vegeta, el gruñón príncipe de los saiyajin, que sin duda desatará la emoción de los fanáticos del conocido anime nipón. 

Aunque Vegeta no se destaca por ser el saiyajin más alto, esta figura de acción mide 2.11 metros (en el anime Vegeta mide 1,65 m.), aunque se encuentra asentada en una base un poco alta y su cabello aumenta su tamaño.  

Para esta ocasión Yume MRC sacó a la venta solo 150 imágenes y su precio es de 4 mil dólares. Según las primeras informaciones desde Japón, se reportó que muchas personas buscan reserva su imagen de Vegeta.

Al estilo de las imágenes de acción de Dragon Ball, esta estatua de Vegeta tiene un busto del príncipe de los saiyajin con el cabello negro, es decir sin convertirse en super saiyajin.

Este Vegeta utiliza la armadura que usó en la saga de Cell, mientras que el busto con cabello negro utiliza su visor para medir el nivel de pelea de sus rivales.

Desde ya en redes sociales, los fanáticos de Vegeta expresaron su deseo de adquirir esta imagen de acción de tamaño real, aunque deberán pugnar con miles de fanático en todo el mundo.

En tanto, los fanáticos de Gokú y Vegeta cuentan con ansias las semanas para acudir al gran estreno de la nueva película Dragon Ball Super: Broly, que llegará a los cines en enero.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));