Sebastián Rulli protagoniza la nueva producción de Televisa 'El último dragón'.
Sebastián Rulli, el último Dragón

es la nueva telenovela de y Univision, creada y dirigida por Arturo Pérez-Reverte, el mismo autor de La Reina del Sur. Este drama policiaco protagonizado por cuenta la historia de un niño al que le matan a sus padres en México, y es enviado a Japón, donde se convierte en un experto financiero internacional de altísimo nivel, un personaje muy sofisticado, que deberá regresar a México.

La producción de W Studios y Lemon Studios tiene lugar en varios países del mundo, ya que el personaje principal, vive en Japón y recorre Asia, América y Europa en viajes de negocios. Las grabaciones empezaron el pasado martes 13 de noviembre.

En mayo del 2017, Patricio Wills, presidente de W Studios, dijo que El último dragón es “un proyecto importante, grande y significativo. Se trata de una coproducción con Televisa, que cuenta con un presupuesto importante, a realizarse en Japón, España, EE UU y en México, y además es un símbolo, ya que seis años después de hacer La reina del sur nos pusimos a trabajar nuevamente con Arturo Pérez-Reverte en este proyecto. Un antes y un después en la era de las narcoseries”.

HISTORIA DE EL ÚLTIMO DRAGÓN

se centra en el descendiente de una familia mexicana de poderosos capos de la droga de Sinaloa, cuyos padres son asesinados por un ajuste de cuentas. Temiendo que su nieto corra el mismo destino, su abuelo decide mandarlo muy lejos, específicamente a Japón.

El niño crece con la mejor educación gracias al dinero de la droga que le envía su abuelo desde México. Sin embargo, un día su abuelo necesita que utilice lo aprendido y se convierta en un manipulador empresario a su servicio y en el embajador de su cártel ante la yakuza.

Así se transforma rápidamente en el despiadado líder que su imperio criminal necesita, y en poco tiempo demuestra que los despachos y los hackers pueden ser más peligrosos que las calles más duras y los asesinos a sueldo.

TRÁILER DE EL ÚLTIMO DRAGÓN

ACTORES Y PERSONAJES DE EL ÚLTIMO DRAGÓN

  • Sebastián Rulli interpreta a Miguel Garza
  • Renata Notni interpreta a Adela Cruz
  • Cassandra Sanchez Navarro interpreta a Chisca Garza
  • Manuel Balbi interpreta a Héctor Bernal 
  • Rubén Sanz interpreta a Valentín Soria 
  • Irina Baeva 
  • Sofía Castro

Sebastián Rulli se muestra entusiasmado por su nuevo papel. “El personaje de mi vida: Miguel Garza. La oportunidad de vivir con ustedes una historia increíble, escrita por el maestro Arturo Pérez Reverte. Soy el más feliz, emocionado y agradecido”, escribió el actor argentino en sus redes sociales.

"Mi personaje es un chavo que se crio en Japón, viene de una familia de narcotraficantes que lo han mantenido al margen de esto hasta que llega el momento en el que tiene que hacerse cargo del cartel, pero él lo que quiere es cambiar la situación de violencia que siempre acompaña al narcotráfico, es especialista en economía, una persona honorable y lo que quiere es transformar este dinero en dinero lícito", explicó a El Universal.

Mientras Sebastián Rulli se encuentra en Japón grabando El último dragón, compartió en las redes sociales varias fotos que se ha tomado recorriendo el país asiático. Incluso, reveló que hace veinte años había vivido en la ciudad de Shibuya, Japón, por unos dos meses, y que ahora tenía la oportunidad de volver a visitarla por trabajo.

PRODUCCIÓN DE EL ÚLTIMO DRAGÓN

Después de su paso por Japón para empezar el rodaje de El último Dragón, Sebastián Rulli viajó a España para grabar escenas de la ambiciosa serie junto a la actriz mexicana Cassandra Sánchez Navarro, quien dará vida a su hermana. “Llevo pocos días filmando contigo pero siento como si ya fueras mi hermano de toda la vida”, expresó Cassandra.

Renata Notni comenzó a grabar el martes 4 de diciembre de 2018 en México, mientras Rulli hizo lo propio un poco antes en Japón. “Primer día en la piel de Adela”, expresó emocionada Notni en sus redes sociales junto a esta foto de su primer día de grabación. Con apenas 23 años Notni asume el reto más complejo hasta ahora de su carrera.

Ambos actores filmaron sus primeras escenas juntos la primera semana de diciembre en México, luego de que el galán argentino regresara de Japón y España.

Ver esta publicación en Instagram

Primer día en la piel de #Adela #Elultimodragón 🐉

Una publicación compartida por Renata Notni (@rennotni) el

FECHA DE ESTRENO DE EL ÚLTIMO DRAGÓN

A pesar de que las grabaciones de El último dragón empezaron a mediados de noviembre en Japón, la nueva serie estelar de Televisa que protagonizan Sebastián Rulli y Renata Notni se estrenará en junio de 2019.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC