Edison Flores envía motivador mensaje
Edison Flores envía motivador mensaje

Una tremenda sorpresa se llevó Mercy Sinarahua, una de las campeonas de la Selección Peruana de Fútbol 7 quienes se llevaron el título de la Copa América Femenina hace unos días. La joven llegó al programa '' al lado del equipo sin esperar recibir un video dedicado exclusivamente a ella.

La joven futbolista proveniente de Iquitos, recibió un juego de camarote, refrigeradora y cocina, así como 1000 soles para trabajar en el baño de su casa. Incluso, la deportista recibió una beca integral para estudiar durante el programa 'En Boca de Todos'

Pero la sorpresa que dejó sin palabras a todos en el set fue un video dedicado a la joven. Quien le envió un mensaje motivador fue el futbolista de la selección peruana, . El jugador de Aalborg B. K. hizo que la deportista se llevara los manos a la boca de la emoción.

"Hola ¿qué tal? Soy Edison Flores. Quiero mandar un saludo especial a Mercy Sinarahua. Espero que esté bien. Sé que es una gran profesional, una gran chica. Espero que le vaya bien en el fútbol ya que es un deporte que me apasiona a mí y a todos los peruanos. Espero que le siga metiendo mucha fuerza porque es una gran luchadora. Cuídate y te mando un fuerte abrazo", dijo Edison Flores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC