Giselo trolea a la Miss San Juan
Giselo trolea a la Miss San Juan

¿QUÉ FUE? Un reportero de América Hoy llegó hasta San José de Yarinas en Pucallpa para celebrar la fiesta de San Juan. El periodista presentó a la Miss San Juan, una jovencita de tan solo 16 años llamada Brenda, quien se mostró entusiasmada por representar a su región.

MIRA: Fernanda ‘apareció’ en la temporada 9 de ‘Al fondo hay sitio’: así fue su breve inclusión

“Ha sido ajetreado pero hay que representar orgullosamente la fiesta de San Juan. La verdad ha sido todo un proceso pero poco a poco se ha ido dando y todo lo que un día sembré lo estoy cosechando”, dijo la joven, quien recibió los halagos de Ethel Pozo.16 añitos y qué bien se desenvuelve”, comentó la hija de Gisela Valcárcel.

En ese momento, Edson Dávila invertino y aseguró que la Miss San Juan se expresa mejor que Alessia Rovegno, quien recientemente fue coronada como la Miss Perú Universo 2022, hecho que le valió varias críticas por su falta de experiencia para hablar frente al público. “Habla más que la Rovegno”, dijo el conductor de América Hoy de manera sarcástica.

MIRA: Florcita revela que le dio a Néstor toda la herencia que recibió de su padre: “Le presté el dinero y jamás me lo devolvió”

Por si fuera poco, le preguntó qué opina del ‘aislamiento global’, la frase que le valió ataques a la hija de Bárbara Cayo. “Es una pregunta muy importante... creo que todo esto se dio... ¿aislamiento global?”, dijo Brenda confundida por la pregunta.

ALESSIA ROVEGNO: NO POR SER RUBIA ERES TONTA

Ante las cámaras de “Día D”, habló sobre la ola de críticas que ha recibido tras ser elegida como la Miss Perú 2022.

La modelo aseguró que está dispuesta a trabajar en su preparación para el concurso Miss Universo, que será a fines de este año.

“Hay prejuicios. Eso es lo más tonto que he escuchado yo en mi vida. No por ser rubia vas a ser tonta (risas)”, confesó en el programa ‘Día D’ de ATV. “Está bien que hayas opiniones diferentes, hay que respetarlas, así sea negativas o positivas. Ser Miss Perú es un compromiso con ustedes y conmigo”, añadió la hija de Bárbara Cayo.

Asimismo, la novia de Hugo García manifestó que recibe las críticas constructivas de la mejor forma; sin embargo, a las críticas destructivas prefiere ni mirarlas.

Por otro lado, Rovegno sorprendió al revelar que fue víctima de bullying en el colegio, debido a su timidez y ser muy introvertida.

“En el colegio yo era muy tímida y me costaba socializar”, comentó. Sin embargo, su hermana Arianna fue quien la ayudó a superar esa etapa. Venía a recogerme en el recreo y me llevaba a jugar mundo con ella”, reveló notoriamente emocionada.

Miss Pucallpa habla mejor que Alessia: "alejamiento global"
Miss Pucallpa habla mejor que Alessia: "alejamiento global"

Alessia Rovegno, Miss Perú 2022: Tengo una meta

El último sábado 18 de junio, Alessia Rovegno fue invitada a “El reventonazo de la Chola” y dejó de lado las críticas para proyectarse al Miss Universo.

“Críticas siempre van a haber, creo que cada uno tiene su opinión y está bien, hay que respetarla. Yo, solo me toca enfocarme en lo que me tengo que enfocar y no dejar que nada me distraiga, tengo una meta y go for it, that’s it (voy por ella, eso es todo)”, manifestó.

¿Giselo y Magaly juntos?

Melissa Klug visitó el programa de YouTube “Edson Dávila Pa’ que más”, conducido por , donde respondió una serie de preguntas respecto a su vida íntima. Sin embargo, la empresaria sorprendió con una revelación que dejó sin palabras al integrante de “América Hoy”.

En medio de la entrevista, la expareja de Jefferson Farfán contó que le llegó el rumor de que una conductora del canal 9 -que sería Magaly Medina- estaría tentando al conductor para que sea su ahijado televisivo.

“Yo he escuchado, hay rumores, me han contado, como que vienen. Que quieres tener una nueva madrina, y es del canal 9. De verdad, me ha venido harta información”, dijo Melissa Klug poniendo nervioso a Edson Dávila.

Al escucharla, el popular ‘Giselo’ manifestó que no ha escuchado nada al respecto. No obstante, dejó en claro que no tendría problemas en tener otro trabajo siempre y cuando ya no lo quieran en América.

“Yo todavía tengo contrato en América, pero tú sabes que yo tengo lo mío. Hasta que no me digan nada, yo seguiré trabajando bien. El día que me digan ‘chau’, me voy, no tengo ningún problema.... por la plata baila el mono, comentó el popular ‘Giselo’.

TE PUEDE INTERESAR