Allison Pastor ingresó a EEG y le agradece a Erick Elera
Allison Pastor ingresó a EEG y le agradece a Erick Elera

El pasado lunes 13 de septiembre, el programa “Esto es guerra” vivió una nueva edición con grandes sorpresas, entre ellas, el ingreso de dos nuevos participantes e Ignacio Baladán, quienes se mostraron contentos con su aparición.

MIRA: Samu arremete con todo contra Luciana Fuster y la llama mentirosa: “Es un monito con metralleta”

En declaraciones para América Espectáculos, la modelo y exparticipante del reality “Reinas del show” se mostró contenta por su ingreso al programa de competencia y dijo que recibió el apoyo de su esposo Erick Elera.

“Ha sido recién, hace poco la conversación. Me encantó la idea porque siempre me gusta la competencia, venir a competir me parece espectacular”, declaró la modelo Allison Pastor tras su ingreso a “Esto es guerra”.

MIRA: Flor de Huaraz se niega a darle la mano al ‘Gringo Karl’ tras firmar su divorcio: “Mi novio es celoso”

“Mi esposo (Erick Elera) me apoya en todas las decisiones que yo tomo, así que estoy feliz. Si no fuera por su apoyo no estaría aquí hoy en día, así que estoy acá por él también”, añadió Allison Pastor.

C04-allison-pastor
null null

Como se sabe, la modelo escogió al equipo de los combatientes, ya que ella formó parte de “Combate” antes que el programa saliera del aire. Ahora, Allison se prepara para formar parte del equipo que jugará la revancha contra “Guerreros México”.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens bromeó con el ingreso de Allison Pastor a EEG

C04-rebeca-alisson
null null