Bombero le contesta a Gian Piero tras minimizar su trabajo en Combate
Bombero le contesta a Gian Piero tras minimizar su trabajo en Combate

NO SE QUEDÓ CALLADO. encendió las alarmas, inclusive de Sunafil, que inspeccionará si EEG cumple con todas las medidas de seguridad para asegurar el bienestar de sus colaboradores en el trabajo. Sin embargo, Gian Piero Díaz tuvo polémicas palabras.

MIRA: La Fe del Cuto ha incendiado las redes sociales: Hoy toca la segunda parte con Chiquito

se comunicó con Amor y Fuego y explicó que se trató de una falla técnica. Asimismo, aseguró que la seguridad en su programa es muy especializada y hasta la comparó con las medidas que tenían en el desaparecido Combate.

“Es una empresa especializada en eso, ni siquiera es como en la época de Combate, que llamábamos a un bombero que era especialista y era una sola persona que le enseñaba al equipo de producción... no, acá es una empresa que viene con una cantidad de chicos, que todos obviamente se dedican al tema de la seguridad, pero algo falló pues”, dijo el conductor de EEG.

El bombero en cuestión conversó para Amor y Fuego y comentó que si bien es cierto solo él y un compañero más veían los temas de seguridad en el programa de ATV, nunca ocurrieron accidentes.

“Él ha comentado que ha trabajado con personal de los bomberos y sí, nos tenía la confianza necesaria para hacer los juegos, pero cuando se trabajó en Combate, con un compañero más adicional, no hubo ningún accidente”, sentenció.

MIRA: Giselle Collao sobre ‘Mil Oficios’ y ‘Lucía’: “Fue un regalo de la vida”
TROME - EEG | Bombero le responde a Gian Piero Díaz tras minimizar su labor en Combate: “Cuando trabajamos ahí no hubo ningún accidente”
Gian Piero Díaz minimizó la seguridad de Combate, cuando el trabajaba en ese reality, y la comparó con las medidas de EEG. Sin embargo, el bombero que trabajaba en el desaparecido reality de ATV le contestó.

ELÍAS MONTALVO ES DADO DE ALTA

Elías Montalvo fue trasladado a la clínica Angloamericana para que se realice los exámenes respectivos y ver que no tenga complicaciones producto de una caída de varios metros que sufrió el último martes en Esto es Guerra.

Este jueves, el tiktoker fue dado de alta y dio sus sensaciones en “Boca de Todos”, tras esta nueva oportunidad que le da la vida.

Estoy en casa recuperándome poco a poco. Un poco asustado todavía y sorprendido por todo lo que ha pasado, ya que hasta ahora no lo puedo creer, parece una pesadilla un sueño y lo más importante que estoy aquí, contando lo que me pasó. Que sirva de experiencia para muchas personas y aprendan a valorar lo que tenemos al igual que las personas que tenemos a lado”, afirmó el chico reality.

JOHANNA SE PRONUNCIA TRAS CRÍTICAS

Johanna San Miguel mandó un mensaje a todos los detractores del programa, entre los que se encuentran Magaly Medina y Rodrigo González, ‘Peluchín’, quienes arremetieron contra el reality tras la fuerte caída de Elías Montalvo ocurrido el último martes.

“En el mundo entero pasan cosas complicadas. Cuando tomamos conciencia que la vida es una y que, en algún momento, podemos estar aquí como no; se debe mirar al costado y darte cuenta que el amor es lo único que nos sostiene y Esto es Guerra es una familia (...) Aquí compartimos todo. No importa lo que la gente que nos quiere ver hundidos digan de cada uno de nosotros. Lo tomamos con humildad. Sabemos quiénes somos, qué hacemos y, algo muy importante, sabemos la vida de cada uno de nosotros que, muchas veces, ustedes no lo saben”, comentó.

Johanna San Miguel dijo que en Esto es Guerra hay “historias de vida muy fuertes”, por lo que deberían pensar “antes de colocar algo en redes sociales y decir cosas tan hirientes”.

“Estamos hablando de las personas que están en la pantalla, detrás de la pantalla tienen otras historias. Somos una familia. Esto es un trabajo, como dijo Piero, pero somos una familia. Si hay algo que ocurrió ayer y nos mantiene; no nos va a tumbar nada”, comentó.

“Somos conscientes que al ser una programa diario y visto, obviamente, va a haber gente que va a querer tomar parte de nuestra vida y hacer de eso un show. Es parte de la televisión y lo asumimos”, concluyó.

ROSÁNGELA VISITA A ELÍAS MONTALVO

Rosángela y Elías eran la dupla inseparable en Guerra de Tiktoks de EEG. La chica selfie reveló que ver el accidente de su compañero fue traumante y que no pudo dormir varios días.

TROME - EEG | Rosángela Espinoza visitó a Elías Montalvo en su casa tras caída: “Está con el pie mal, hay que esperar su recuperaciòn”
Rosángela y Elías eran la dupla inseparable en Guerra de Tiktoks de EEG. La chica selfie reveló que ver el accidente de su compañero fue traumante y que no pudo dormir varios días. El chico reality fue dado de alta la tarde del último jueves y su amiga lo fue a visitar con unos postres. “Lo veo bien, eso me alegra muchísimo, está con el pie mal así que hay que esperar su pronta recuperación”, dijo. Video: América Espectáculos

El chico reality fue dado de alta la tarde del último jueves y su amiga lo fue a visitar con unos postres. “Lo veo bien, eso me alegra muchísimo, está con el pie mal así que hay que esperar su pronta recuperación”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR