Ducelia Echevarría es suspendida de EEG tras pelea con Johanna San Miguel. Foto: Captura América TV
Ducelia Echevarría es suspendida de EEG tras pelea con Johanna San Miguel. Foto: Captura América TV

QUÉ FUERTE. este jueves en EEG, cuando discutían sobre una competencia del último miércoles en la que la popular ‘chata’ acusó a la rubia de haber abandonado la competencia.

MIRA: Austin Palao rechaza rumores de separación con Flavia Laos: “Sé cómo se maneja esto”

“Yo a Ducelia la quiero mucho, ella sabe, yo sé cómo es, la he vivido en mi equipo, es una persona impulsiva, sentimental, vulnerable, es una persona que tiene mucha fuerza pero también muy sensible y se siente a veces atacada con los comentarios. Yo con todo el cariño que le tengo, te escucho, lo proceso y dejo nada más que sigas”, dijo la conductora de Esto es Guerra.

Sin embargo, Ducelia Echevarría le contestó a la popular ‘chata’ de manera inesperada. “Bueno, yo estoy acá para competir, no para que me hagan un examen psicológico. Solo me voy a dedicar a competir y nada más... a mí nadie me dice qué decir por si acaso Johanna, tengo 30 años biuen puestos, soy madre y aquí nadie me tiene que decir qué decir en el micrófono”, acotó la rubia.

MIRA: Gabriela Herrera sufrió incidente con su brasier EN VIVO en EBDT
Ducelia Echevarría niega haber abandonado la competencia a Johanna San Miguel en EEG
Ducelia Echevarría niega haber abandonado la competencia a Johanna San Miguel en EEG

En ese momento, Johanna San Miguel le preguntó qué quiso decir con sus palabras, porque con el ruido en el set no la logró entender. “No, no, pon la repetición y ahí me escuchas”, respondió Ducelia, generando la indignación de la conductora y la decisión del Tribunal de suspenderla.

JOHANNA SAN MIGUEL INCREPA A DUCELIA

“Que malcriada eres, qué lástima tan grande, qué pena, qué fuerte... ni más, nunca más, si algún día estuve a tu lado y si algún día te di la mano y hablamos tantas cosas, ni más, nunca más... qué horrible, yo no merezco esto bajo ninguna circunstancia por la cantidad de veces que yo he hablado con Ducelia por interno, aconsejándola, para que me venga a decir esas cosas a mí”, dijo indignada la ‘chata’.

Por su parte, el Tribunal aseguró que la rubia quedaba suspendida por pasar el límite de confianza y el respeto hacia los conductores de EEG.

EEG: Suspenden a Dulcelia Echevarría
EEG: Suspenden a Dulcelia Echevarría

TE PUEDE INTERESAR