La esposa de Mario Hart le dedicó su victoria a su hijita Lara. El enfrentamiento entre Allison y Korina se convertirá en el nuevo clásico de EEG.  <a href=""></a>
La esposa de Mario Hart le dedicó su victoria a su hijita Lara. El enfrentamiento entre Allison y Korina se convertirá en el nuevo clásico de EEG.

Los fanáticos de Esto es Guerra se quedaron impactados hace unos días, luego que tras renunciar abruptamente a la primera temporada de Reinas del Show 2021 por supuestos favoritismos.

MIRA: Paula Manzanal conoció a David Guetta en Ibiza: “Es súper humilde”

En sus primeros días en EEG, la esposa de Erick Elera , con quien compitió en el programa de Gisela Valcárcel y quien finalmente resultó ganadora, pese a la ola de críticas que recibió por, aparentemente, recibir más apoyo de la Señito.

La venezolana, quien es conocida en el show como la ‘princesa guerrera’, le sacó ventaja a Allison en el juego ‘Llantas de Guerra’ y la superó. Al tocar la campana, le dedicó su triunfo a su hijita Lara, formando la letra ‘L’ con sus manos y gritando su nombre.

MIRA: Magaly y Gisela se encuentran en restaurante pero ni se saludan: “Yo miro mi plato de comida”

NO SE GUARDAN RENCOR

Antes de competir, Korina Rivadeneira aseguró estar más que lista para enfrentarse a nueva rival Allison Pastor y reconoció que la competencia será bastante dura debido a que la esposa de Erick Elera es deportista.

Allison es una chica deportista por naturaleza, (la competencia) va a ser difícil, pero tengo a mi favor que ya tengo la experiencia. Ambas tenemos que empezar de cero y vamos a avanzar juntas y será una competencia totalmente justa”, señaló la esposa de Mario Hart.

Por su parte, Allison Pastor aclaró que se lleva muy bien con Korina y le alegra competir con ella en el reality. “Es bacán tener una rival en la competencia y me encanta que sea ella. Yo feliz que Korina esté acá junto conmigo... Competencia que me pongan daré el 100%”.

TE PUEDE INTERESAR