Conductora de Esto es Guerra tuvo fuertes palabras contra Jose, el conductor de la versión puertoriqueña del programa de competencia. “Acá te esperamos con todo el corazón para que veas lo educada que soy”, dijo la ‘chata’. <a href=""></a>
Conductora de Esto es Guerra tuvo fuertes palabras contra Jose, el conductor de la versión puertoriqueña del programa de competencia. “Acá te esperamos con todo el corazón para que veas lo educada que soy”, dijo la ‘chata’.

VUELVE A EXPLOTAR. volvió a luego que esa versión del reality de competencia aceptara el reto de venir al Perú para enfrentarse a los chicos reality peruanos. Esta vez, la popular ‘chata’ explotó contra José Figueroa, conductor del programa.

MIRA: Rosángela Espinoza es suspendida de EEG: “Prefiero mil veces grabar tiktoks”

“¿Me estás hablando a mí? Me alegro mucho que sepas mi nombre y apellido, yo no sé el tuyo, tampoco me importa, no me interesa, no sé quién eres... ven papacito lindo que te voy a dar un cevichito que te va encantar”, dijo la compañera de Gian Piero Díaz.

Asimismo, resaltó que Diane Ferrer, la conductora de Guerreros Puerto Rico, parece una modelo porque José Figueroa no la deja hablar. “La cortas constantemente, qué diferencia con Piero, acá sí hay una dupla, ¿qué quieres? ¿ser el protagonista del show?”, arremetió Johanna.

“Diane está ahí parada, prácticamente parece una modelo... pensé que era una participante, porque él no la deja hablar”, agregó.

MIRA: Bombero le contesta a Gian Piero tras minimizar su trabajo en Combate: “Cuando estábamos ahí no hubo ningún accidente”

Por otro lado destacó que ella tenga ‘90 años de trayectoria’.Ponme fecha cabeza de desodorante, no te metas conmigo porque yo soy una loca horrible... si me entero el hotel en que estás, ahí voy a estar en la puerta”, indicó a modo de broma.

Finalmente, volvió a pedir que dispongan una fecha para la competencia. “Nosotros aquí te vamos a esperar con todo el corazón, con todo el amor, para que tú veas lo educada que puedo ser”, aseguró Johanna San Miguel.

TE PUEDE INTERESAR