TROME - Pancho cuadra a Rosángela tras beso: “No puedes decir que quiero una relación seria contigo”
TROME - Pancho cuadra a Rosángela tras beso: “No puedes decir que quiero una relación seria contigo”

Pancho Rodríguez cuadró con todo a Rosángela Espinoza luego de. El chileno se enfrentó a Rous y ella quedó estupefacta. ¡Directo a la vena!

MIRA: Macarena Gastaldo sigue arremetiendo contra Paula Manzanal tras aparición en JB

Todo comenzó cuando la reportera de Estás en Todas visitó el set de EEG y entrevistó a la ‘chica selfie’, quien aseguró que Pancho está distante con ella desde que indicó que se encuentra soltera. En ese momento el chileno apareció.

“Pancho, ¿estás incómodo conmigo? Te pregunto porque como que estás un poco distante”, dijo Rosángela. “No, no, cada uno por su lado”, respondió el chico reality chileno.

ROSÁNGELA ESPINOZA Y PANCHO RODRÍGUEZ, LA HISTORIA

Rous explicó que notó el extraño comportamiento de su compañero desde que América Espectáculos difundió unas declaraciones suyas. “Sacaron, en son de broma, que yo estoy en modo bichota, que quiero estar soltera, tú sabes que a veces cortan...”, dijo la chica selfie tratando de defenderse.

Asimismo, dijo que Mario Irivarren molestó a Pancho por sus palabras. “No me resiento... yo te aclaré la situación”, contestó el chileno a la repotera de Estás en Todas.

En ese momento, la periodista reveló que Pancho le había revelado que fue Rosángela quien le propuso que se den el beso. “Así no fue... ellos dijeron que si ganábamos nos dábamos un beso... los caballeros no hablan”, dijo la ‘chica selfie’.

“Tú tampoco puedes decir que yo quiero una relación seria contigo”, arremetió Pancho Rodríguez dejando helada a Rous.

TE VA A INTERESAR