Rous informó a sus seguidores que fue suspendida de Esto es Guerra por no llegar a tiempo a una reunión con producción. La modelo aseguró que prefiere quedarse haciendo contenido para TikTok en lugar de atorarse en el tráfico de Lima.  <a href=""></a>
Rous informó a sus seguidores que fue suspendida de Esto es Guerra por no llegar a tiempo a una reunión con producción. La modelo aseguró que prefiere quedarse haciendo contenido para TikTok en lugar de atorarse en el tráfico de Lima.

A SU CASA. sorprendió a los fanáticos de EEG al no presentarse en la última edición del reality de competencia de América Televisión. Según informó en sus redes sociales, fue suspendida por no asistir a una reunión con la producción del programa.

MIRA: Melissa Loza tras reconciliación con su hermana Tepha: “Fue sin querer, no se planeó”

“Suspendida por hoy chicos... no llegué a la reunión de las 6p.m. (nos avisaron el día de hoy a las 4:17 p.m.) Se me complicó llegar. Ni modo, a acatar”, escribió la ‘chica selfie’ en sus historias de Instagram.

Asimismo, indicó que prefiere quedarse en su casa a grabar contenido para TikTok que sumergirse en el tráfico de Lima, ya que tiene que llegar hasta Pachacamac para el programa. “Estoy aprovechando en hacer tiktoks ya que estoy suspendida, prefiero quedarme este tiempito aquí porque el tráfico está terrible. Prefiero mil veces grabar tiktoks acá o hacer algo que quedar atrapada en este tráfico... acabo de ver que hay un embotellamiento que da miedo”, explicó.

MIRA: La Fe del Cuto ha incendiado las redes sociales: Hoy toca la segunda parte con Chiquito

Rosángela Espinoza también se mostró feliz porque esta semana llegó a los 4.3 millones de seguidores en TikTok. “Siempre tener ánimo, una actitud positiva... cuando tienes una situación feita siempre hay que darle la vuelta. Yo estoy suspendida, ni modo, no se va caer el mundo”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR