TROME - Tepha y Melissa Loza grabarían su ‘amiste’ para La Academia de EEG
TROME - Tepha y Melissa Loza grabarían su ‘amiste’ para La Academia de EEG

SÚPER UNIDAS. Así se muestran Melissa Loza y su hermana Tepha en sus redes sociales, luego de la emotiva reconciliación que protagonizaron hace dos martes en Esto Es Guerra tras el accidente que sufrió Elías Montalvo, el mismo que las hizo reflexionar sobre los lazos familiares y los ‘tiempos de Dios’.

MIRA: Magaly molesta con Andrea por caso de Dayanita y prueba de ADN: fuego en ATV

Las hermanas fueron entrevistadas por los programas de espectáculos de América Televisión y afirmaron que su ‘amiste’ fue auténtico y no lo planificaron. Asimismo, indicaron que fue el momento correcto para retomar su vínculo.

GRABAN PARA LA ACADEMIA

Instarándula compartió imágenes de las grabaciones de La Academia, minireality de Esto es Guerra. En sus historias, Samuel Suárez muestra a Tepha y Melissa vestidas de blanco y negro frente a frente, mientras la cámara las capta, al parecer en una escena de reconciliación.

MIRA: María Fe deja Las Casuarinas y vuelve a su barrio de Santa Anita tras anunciar su embarazo y terminar con Josimar

“Le quieren sacar hasta el IGV al novelón de las hermanas jajjaa ya las están obligando a grabar su amiste en La Academia”, dice el texto que acompaña el video de la publicación del periodista de espectáculos.

Horas antes, la misma Tepha Loza usó sus historias de Instagram para compartir una foto con Melissa, con el mismo vestuario con el que las mostró Instarándula.

TE PUEDE INTERESAR