Conductor EEG PR
Conductor EEG PR

. Tras su derrota, los conductores extranjeros se pronunciaron y agradecieron a sus anfitriones.

MIRA: Melissa Klug se pasa de tragos y le ‘arma la bronca’ a Jesús barco en cumpleaños de su suegra

“Esto ha sido una experiencia bien linda. No es la primera vez que vengo a Perú y regresar me llena de mucha satisfacción. Tener esta experiencia, conocer a este excelente grupo de trabajo como el que tienen acá... me llevo recuerdos muy bonitos, la pasé espectacular”, indicó José Figueroa para ‘Estás en Todas’.

Asimismo se refirió a las peleas que mantuvo con los conductores peruanos. “Nosotros respetamos mucho a Gian Piero y a Johanna y aunque en momentos se calderaron los ánimos, es parte de todo lo que estamos viviendo en el momento”, sostuvo.

MIRA: Estrella Torres sobre Tommy Portugal: “No quería ser un impedimento, funcionamos mejor como amigos que como esposos”

El puertorriqueño también aprovechó para mandarle un mensaje a su equipo y aseguró sentirse orgullloso. “Deben sentirse orgullosos del trabajo que hicieron, esta fue una experiencia de crecimiento y nosotros estamos muy orgullosos”, acotó.

Por su parte, Diane Ferrer también elogió al equipo peruano. “Si ustedes no compiten tan duro como están compitiendo, no nos vieran a nosotros gritando, con la piel erizada”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR