Carmen Villalobos y Gregorio Pernía interpretaron a Catalina y ‘El Titi’, respectivamente, en la exitosa ficción de Telemundo (Foto: Instagram)
Carmen Villalobos y Gregorio Pernía interpretaron a Catalina y ‘El Titi’, respectivamente, en la exitosa ficción de Telemundo (Foto: Instagram)

terminó. El 9 de diciembre, Telemundo emitió su último capítulo. Después de cinco temporadas y más de 10 años, la telenovela que nació como “Sin senos no hay paraíso” se despidió de la televisión, con más tristezas que alegrías para héroes y villanos.

La serie de llegó a su fin en diciembre de una forma bastante polémica. De hecho, varios arcos quedaron en el aire, mientras que otros no fueron los más auspiciosos en su último suspiro.

A través de las redes sociales, los fans de han expresado su insatisfacción con un final que consideran apresurado y que deja demasiadas preguntas en el aire. Ante estos cierres, Carmen Villalobos y Gregorio Pernía, protagonistas de la serie, contaron su final alternativo.

El final del paraíso, la última temporada de Sin senos no hay paraíso

Como sabrás, interpreta a Catalina y Gregorio Pernía a ‘El Titi’, ambos eran pareja en la ficción. Y aunque muchos fans de la historia esperaban que estos dos personajes terminaran juntos, finalmente no sucedió: ella perdió a su hija Mariana y él quedó en coma tras ser herido de gravedad en la pelea final.

Si el final hubiera dependido de Villalobos y Pernía el desenlace hubiera sido otro, pues ambos actores querían que sus personajes terminasen juntos.

“Hubiéramos querido muchas cosas: terminar en la playa con Catalina, ella embarazada de ‘El Titi’, teniendo un ‘Titico’ divino, una cosa sin pretensiones, dejando la escaleta hacia el narcotráfico para otro lado, bebiendo jugos en una chozita divina, atendiendo a los turistas, amándonos en el mar y un poco al anochecer”, constó en entrevista con People en Español.

“Lastimosamente no fue así, pero eso fue lo que se escribió y lo que se hizo”, agrega el actor colombiano de 49 años en la conversación.

La serie de Telemundo llegó a su fin en diciembre de una forma bastante polémica.
La serie de Telemundo llegó a su fin en diciembre de una forma bastante polémica.

Por otro lado, los actores colombianos cumplieron el deseo de los fans de “El final del paraíso” de ver a la pareja junto al final de la historia. A través de sus redes sociales, publicaron un final alternativo de la saga que los propios actores grabaron.

En el clip compartido en Instagram, los intérpretes recrearon cómo hubiera sido el final entre ‘Cata’ y ‘El Titi’ si finalmente hubieran terminado juntos.

“A petición de ustedes, nuestro público, Gregorio Pernía y yo les damos este regalito con todo nuestro amor. Gracias por querer tanto a Cata y El Titi”, escribió junto a la emotiva grabación.