Gregorio Pernía aseguró que espera la llamada de Telemundo para saber si este proyecto se concretará (Foto: Telemundo)
Gregorio Pernía aseguró que espera la llamada de Telemundo para saber si este proyecto se concretará (Foto: Telemundo)

La historia de “Sin senos sí hay paraíso” llegó a su gran final con la emisión del último capítulo de . El episodio 82 no fue del agrado de los fans, ya que se quedaron con un mal sabor de boca por no saber el desenlace de todas las historia de la serie de Telemundo.

Uno de los finales que más entristeció a los fans fue que , ya que el narcotraficante cayó en estado de coma luego de salvarle la vida a su princesita. Tampoco se supo sobre el paradero de Santiago y mucho menos sobre Nachi.

Los seguidores de “El final del paraíso” se volcaron a las redes sociales para exigir una respuesta o de lo contrario que se emitan más capítulos para darle el final que merece la historia de Catalina Santana, así que a raíz de esto se han comenzado a dar muchos rumores y uno de ellos es que existiría un spin-off que contará la vida de el Titi.

El Titi podría tener una serie para contar todo sobre su vida y su inició en el mundo del narcotráfico (Foto: Telemundo)
El Titi podría tener una serie para contar todo sobre su vida y su inició en el mundo del narcotráfico (Foto: Telemundo)

¿EL TITI TENDRÁ SU PROPIO SPIN-OFF?

Catherine Siachoque, Gregorio Pernía, Carmen Villalobos y Fabián Ríos, los protagonistas de “El final del paraíso” se presentaron en el programa “Suelta la sopa” de Telemundo y hablaron sobre el final de la serie y lanzaron al aire algunos esperanzas para los fans.

Los conductores del programa se sinceraron y dijeron que esto es una estrategia de marketing por que creen que la historia continuará a lo que los actores colombianos dijeron que esperaban que sea así, ya que ha sido difícil tener que despedirse de sus personajes que han interpretado alrededor de 10 años.

Por su parte, Carmen Villalobos dijo que tenía la esperanza que todos se vuelvan a juntar para un nuevo proyecto, ya que el mundo de la televisión es un pañuelo y que están esperando a los próximos llamados que les pueda dar Telemundo.

Luego se comenzó a rumorear que el Titi tendría un spin-off y contaría toda la vida de Aurelio Jaramillo y cómo es que ingresó al mundo del narcotráfico y se convirtió en uno de los más buscados de Colombia.

Gregorio Pernía respondió entre risas que esperaba sea cierto, ya que esto le daría la oportunidad de seguir cerca de sus fans que han llegado amar mucho a su personaje.

Solo queda esperar a que Telemundo confirme si este rumor es cierto, ya que sería una gran noticia que llenaría de alegría a todos os seguidores de “El final del paraíso”.







TE PUEDE INTERESAR: