Sebastián Ferrat ha sido parte de "El señor de los cielos" y es recordado por su personaje "El Marcado" (Foto: Instagram)
Sebastián Ferrat ha sido parte de "El señor de los cielos" y es recordado por su personaje "El Marcado" (Foto: Instagram)

está causando furor entre sus seguidores. Muchos fans aún no superar la muerte de “Aurelio Castilla” que ha dejado un gran vacío en la historia de Telemundo, pero no es el único actor que está ‘desaparecido’, sino también Sebastián Ferrat.

El intérprete de 41 años es recordado por su papel como “El Marcado” en la tercera y cuarta temporada de , pero también ha sido parte de “El Yankee”, una serie producida por Argos para Netflix.

Sebastián Ferrat se alejó de los reflectores y del ojo público hace exactamente un año. El actor hizo su última publicación en redes sociales el 28 de noviembre de 2018 en el cual presentó a su nuevo personaje llamado “Cara Sucia”.

El intérprete estaba muy emocionado con esta nueva propuesta, ya que sentía que este personaje lo haría alcanzar el éxito por el que tanto había trabajado, pero nunca imaginó que su vida daría un giro de 360 grados y tenga que dejar de lado su gran pasión.

El actor de "El señor de los cielos" está desaparecido desde hace un año y todo sería por un tema de salud (Foto: Instagram)
El actor de "El señor de los cielos" está desaparecido desde hace un año y todo sería por un tema de salud (Foto: Instagram)

¿QUÉ PASÓ CON SEBASTIÁN FERRAT?

Todo empezó cuando el actor Sebastián Ferrat contrajo una infección llamada “Cisticercosis”, bacteria que se genera a partir del consumo de carne de cerdo mal cocida y que contenga quistes larvarios.

Desde ese momento, no se le ha vuelto a ver al actor ni en redes sociales, ni en ningún set de grabaciones. Sus seguidores se han comenzado a preguntar: ¿qué pasó con el actor?, ¿dónde está? , ¿es cierto que está en estado de coma?

A partir de esto, muchos medios de comunicación comenzaron a informar que Sebastián Ferrat se encontraba en estado de coma y que no había muchas esperanzas para él. La familia salió a informar que era cierto que el intérprete estaba en el hospital, pero estable.

La revista People en Español se contactó con personas cercanas al actor y le confirmaron que la misteriosa ausencia de Ferrat obedece a un importante problema de salud que se encuentra atravesando el actor; sin embargo, no estaría tan grave como se ha llegado a asegurar.

“No es cierto que esté en ese estado. Efectivamente tuvo un problema de salud pero se está recuperando favorablemente”, contó un amigo cercano al actor.

"El marcado" fue el personaje que Sebastián Ferrat interpretó en "El señor de los cielos" (Foto: Instagram)
"El marcado" fue el personaje que Sebastián Ferrat interpretó en "El señor de los cielos" (Foto: Instagram)

LA CARRERA DE SEBASTIÁN FERRAT

Sebastián ferrat nació en Mexicali en septiembre de 1979. Comenzó su carrera en 2001, en la serie de Azteca “Lo que callamos las mujeres”. Otras de las producciones en que ha participado son “Se busca un hombre”, “La Bella y las Bestias”, “El Vato” y “Ruta 35”.

“Lo más divertido de este personaje es que puede inspirar miedo. La experiencia ha sido buena y el impacto con el público también. La gente está reaccionando a mi personaje: lo odian, pero al mismo tiempo lo quieren, aunque no tiene nada que quererle a “El marcado”, pero al público le gustan los villanos y por fortuna me toca interpretarlo”, dijo el actor sobre el personaje, en una entrevista en 2015.

Además de su trabajo frente a las cámaras, Ferrat también gusta de dar clases de actuación para orientar a nuevos talentos. “Dar clases es lo que me encanta cuando no estoy actuando, si regreso a hacerlo ya sería por mi cuenta ya sea en México o Estados Unidos, ahora quisiera impartir cursos intensivos de 15 días o algo así para poder seguir actuando”, dijo en la misma entrevista.




TE PUEDE INTERESAR: