¡Se confiesa! Elías Montalvo sobre Peter Fajardo: “Salíamos, pensé que podía pasar algo más” (Foto: IG)
¡Se confiesa! Elías Montalvo sobre Peter Fajardo: “Salíamos, pensé que podía pasar algo más” (Foto: IG)

REVELACIONES. brindó detalles de su relación con Peter Fajardo en ‘Amor y Fuego’. El exchico reality confesó que, si bien no fue pareja formal del productor, sí estuvo en saliditas con él.

LEE TAMBIÉN: ¿Cerrando ciclos? Elías Montalvo sortea EN VIVO sus camisetas de EEG porque “nunca más las usará”

No, como tal no fui su novio. (Gigi: ¿Fuiste su amigo con derechos?) No lo puedo llamar así porque realmente nosotros nos conocimos y empezamos a salir (…) No éramos pareja, pero salíamos. Si hubiésemos sido pareja, yo lo hubiese dicho públicamente o la gente lo hubiese sabido que nosotros estábamos”, manifestó.

Asimismo, explicó que conoció a Peter Fajardo en un comercial y sí sabía que era el productor de ‘Esto es Guerra’ y recalcó que eran amigos, pero que sí salían a ver si la relación avanzaba a algo más.

“Pensé que podía pasar algo más, pero realmente, antes de estar con una persona tú la conoces y te das cuenta que ya no te gustan algunas cosas”, señaló.

Elías Montalvo recalcó que él ingresó a ‘Esto es Guerra’ como tiktoker y que, en ese momento, no estaba saliendo con el productor. “Fue después (que comenzamos a salir). Éramos amigos”, enfatizó.

¿Qué llegó a sentir Elías Montalvo por Peter Fajardo?

Rodrigo González le consultó a Elías Montalvo qué llegó a sentir por Peter Fajardo, a lo que respondió: Cariño, admiración como profesional, fue una persona que me dio la mano y me ayudo, y siempre voy a estar agradecido con él y la producción”.

Elías confirma que se irá a México con su novio

En otro momento de la entrevista, el mismo Elías Montalvo reveló que tiene planes para ir a México a vivir con su novio Luis Guzmán. “Estoy en eso, estamos en eso (¿Estas enamoradísimo? Para dejar todo e irte para allá con él) Sí, totalmente”, enfatizó.

Además, señaló que sí le gustaría casarse con su actual pareja. “(Luis) Tiene su estudio de belleza, así le dicen en México (…) ¿Cómo le digo? Le digo, ratoncito”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

TROME - ¡Se confiesa! Elías Montalvo sobre Peter Fajardo: “Salíamos, pensé que podía pasar algo más”
¡Se confiesa! Elías Montalvo sobre Peter Fajardo: “Salíamos, pensé que podía pasar algo más” (VIDEO: WILLAX TV)

TE PUEDE INTERESAR