Elías Montalvo se divierte con sus clones en el Reventonazo de la Chola
Elías Montalvo se divierte con sus clones en el Reventonazo de la Chola

regresó a ‘El reventonazo de la Chola’, programa que le abrió las puertas en la televisión peruana hace aproximadamente seis años.A través de sus redes sociales, el chico reality de Esto es Guerra colgó un video de TikTok donde le enseña algunos pasos de baile a la Chola Chabuca.

MIRA: Magaly molesta con Andrea por caso de Dayanita y prueba de ADN: fuego en ATV

En ese sentido, el joven tiktoker contó que se sintió un poco nervioso y con sentimientos encontrados al volver al espacio que le dio un gran apoyo en su carrera en la pantalla chica.

“Al inicio estuve un poco nervioso, pero la pasé de lo mejor. Y es que estoy muy agradecido a la Chola Chabuca porque me dio la oportunidad. Yo empecé en la barra dando aplauso luego fui haciendo de extra y, como era terco para tener más presencia ahí, llegué a ser anfitrión”, destacó el ‘guerrero’.

Elías Montalvo en El Reventonazo de la Chola
Elías Montalvo en El Reventonazo de la Chola

Además, el tiktoker adelantó que este sábado, desde las 7 de la noche, verán en ‘El reventonazo’ el divertido encuentro que tuvo con sus clones, que fueron Manolo Rojas y Chikiplum.

Incluso aseguró que con ellos grabó un TikTok bailando el tema In Da Getto del cantante colombiano J Balvin.

MIRA: María Fe deja Las Casuarinas y vuelve a su barrio de Santa Anita tras anunciar su embarazo y terminar con Josimar

“Fue divertido porque hacen reír con sus ocurrencias. Incluso fueron tan iguales a mí que se pusieron mi marca de ropa Elmont24″, mencionó.

TROME - Elías Montalvo se divierte con sus clones en el Reventonazo de la Chola
El joven tiktoker regresó al programa donde dio sus primeros pasos.

SE RECUPERA RÁPIDO

Asimismo, Montalvo refirió que va mejorando de su tobillo, ya que empezó su rehabilitación tras la caída que tuvo en EGG.

“La primera semana estuve encerrado y si usaba muleta era porque yo quería y no es que me hayan dicho. Ahora ya empecé con mis terapias físicas y puedo caminar normal”, manifestó.

Agregó que hay gente que no le cree y que le están obligando a decir que está bien.

“Eso no es es así, yo me estoy recuperando rápido y es un milagro. Yo estoy yendo al programa (Esto es guerra) por mi voluntad”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR