Ellen DeGeneres botó comida que el chef peruano Franco Noriega le invitó [VIDEO]

El chef peruano, Franco Noriega le enseñó a Ellen DeGeneres a preparar un Tacu Tacu. 

Ellen DeGeneres y Franco Noriega

Ellen DeGeneres estuvo en su programa con el chef peruano Franco Noriega

Ellen DeGeneres estuvo en su programa con el chef peruano Franco Noriega

Franco Noriga es considerado el chef peruano más guapo del momento. Los videos en los que aparece semidesnudo mientras da recetas saludables, lo han llevado a ser entrevistado por distintos medios. Esta semana, llegó hasta el conocido programa The Ellen Show, de la animadora Ellen DeGeneres.

El cocinero, quien tiene una pollería en Nueva York llamada Baby Brasa, cocinó un 'Tacu Tacu' vegano de lentejas para Ellen DeGeneres. Franco Noriega le mencionó los ingredientes y le contó que era un plato peruano que se realiza con alimentos que sobran.

Ellen DeGeneres y Franco Noriega

Ellen Degeneres presentó a Franco Noriega como el sensual chef peruano

Ellen Degeneres presentó a Franco Noriega como el sensual chef peruano

Cuando llegaron al momento de preparar la ensalada , Franco Noriega le invitó unos pepinillos rojos a Ellen Degeneres que, como se ve, no fueron de su agrado. La famosa conductora dio la espalda a la cámara para botar los pepinos que había comido.

Franco Noriega no tuvo otro gesto que reír ante la espontaneidad de Ellen DeGeneres. El chef peruano continuó cocinando la ensalada hasta convencer a la conductora de que el sabor de los pepinillos rojos saben bien con otros ingredientes.


Franco Noriega es un chef de 27 años que es conocido por brindar recetas saludables en internet vestido solo con calzoncillos. Cuando Ellen DeGeneres le preguntó por qué cocina desnudo, él respondió que se siente cómodo así y no tiene miedo de quemarse.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada