Ernesto Pimentel tirará la casa por la ventana para celebrar los 30 años de la Chola Chabuca. (Foto: @lacholachabuca)
Ernesto Pimentel tirará la casa por la ventana para celebrar los 30 años de la Chola Chabuca. (Foto: @lacholachabuca)

” se convirtió una vez más en el programa número uno de la televisión peruana el sábado 4 de junio al alcanzar 10.9 puntos de rating. De esta manera se impuso a la franquicia internacional de Latina “Perú tiene talento”, que hizo 7.8 unidades; a“JB en ATV”, que logró 7.1; y “Yo soy”, que obtuvo 5.8.

MIRA: Christian Domínguez increpa EN VIVO a psicóloga de ‘América Hoy’: “Usted no se meta en mi relación”

Ernesto Pimentel, quien alista su celebración por los 30 años del personaje de la Chola Chabuca, expresó su alegría de poder seguir entreteniendo con “El Reventonazo” por las pantallas de América TV.

El esfuerzo es constante y nos llena de alegría que el público nos respalde cada sábado. Agradezco a mis compañeros que ponen lo mejor de sí. Tenemos para rato en la televisión porque el cariño de la gente es grande”, sostuvo el conductor de América Televisión.

MIRA: ¿Quién es Alessia Sanllehi, la futbolista que fue ampayada en apasionados besos con Andrés Vílchez?

Asimismo, sostuvo que para el sábado 11 de junio habrá grandes sorpresas y tirará la casa por la ventana debido a que la Chola Chabuca cumple 30 años.

Regresa a la animación de eventos:

La Chola Chabuca regresó a los escenarios por todo lo alto para conducir un evento de cumbia tras su trasplante de cadera. Ella bailó como nunca y el público gozó del concierto

Este show fue un éxito en Plaza Norte, lugar donde instala su circo y que este año volverá a realizarlo.

“Me siento muy feliz de volver a los escenarios. Poco a poco voy retomando las labores que hacía y me he divertido en la animación, con el baile y, sobre todo, el público que fue al concierto”, acotó.

VIDEO RECOMENDADO:

Al fondo hay sitio: Nuevo adelanto revela la fecha de estreno de la nueva temporada

AFHS: nueva temporada inicia en junio
AFHS: nueva temporada inicia en junio

TE PUEDE INTERESAR