Ernesto Pimentel es respaldado por América TV y diversas figuras públicas tras anunciar que ya es padre. (Foto: GEC)
Ernesto Pimentel

, creador de la Chola Chabuca, , quien nació gracias al apoyo de su amiga de toda la vida y a un exhaustivo chequeo médico. La noticia lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram y donde también contó que su primogénito llegó al mundo a las 33 semanas y pesando tres kilos.

Tras este sorpresivo anuncio, varias figuras de la farándula se pronunciaron y no dudaron en felicitar a Ernesto Pimentel a través de las redes sociales. 

"Hoy quiero compartir con todos ustedes mi sueño más largo, mi anhelo más duradero y el que será desde hoy el gran motivo de mi vida. Hoy ha llegado al mundo Gael Pimentel a las 33 semanas, pesando 3 kilos. Junto a Miluska, mi más entrañable amiga por más de 20 años, gracias al esfuerzo de un gran equipo de médicos y científicos; hemos traído al mundo a un niño que sabemos será el más feliz aún que los padres que hoy lo reciben", contó Ernesto Pimentel en un comunicado.

Por ello, América Televisión, canal donde Ernesto Pimentel trabaja, no se quedó atrás y publicó un emotivo mensaje donde celebró la noticia, asegurando que el Perú se está convirtiendo en el país “que todos anhelamos”.

“Querido Ernesto, sabemos que este ha sido tu sueño y por eso hoy, todos tus amigos y compañeros del canal celebramos contigo esta gran noticia y le damos la bienvenida al pequeño Gael, que tiene desde ya la dicha de tener a dos personas maravillosas como padres”, señaló la cuenta oficial de Instagram de América TV.

“Juntémonos más para festejar que estamos en vías de ser ese país que todos anhelamos, y que le brindará ese espacio seguro, respetuoso y feliz a todos nuestros hijos. Te queremos muchísimo amigo. Atte. Todos en América TV”, agregó en su comentario.

Asimismo, diversas personalidades de la farándula local se sumaron al saludo y le dedicaron conmovedoras palabras al presentador.

Melissa Klug: Felicidades. Muchas bendiciones.

Cathy Sáenz: ¡Nació, me encanta! Los amo a los dos con toda mi alma.

Silvia Cornejo: Que linda noticia. ¡Felicidades! Lluvia de bendiciones, llegó tu más lindo tesoro.

Karen Dejo: Felicidades Ernesto querido. Muchas bendiciones.

Brenda Carvalho: ¡Qué felicidad! Muchas felicidades a esta familia tan hermosa.

Eva Ayllón: Te amamos. ¡Felicitaciones!

Bruno Pinasco: Felicitaciones.

Chiara Pinasco: ¡Dios mío, qué alegría más grande! Te quiero muchísimo y estoy segura que serás un gran padre porque eres un gran ser humano.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC