Pasó en . En un programa en vivo, todo puede suceder, hasta que le escupan a una conductora. ¡Qué asco! Sucedió en el matutino ‘Venga la alegría’ de TV Azteca y quien tuvo que soportar el momento desagradable fue Vanessa Claudio, quien estaba participando en un juego contra su compañero Carlos Quirarte.

Tanto Vanessa Claudio como Carlos Quirarte debían contener la risa mientras tenía agua en la boca. Ambos contaban con un balde sobre las piernas para poder botar el líquido en caso la burla les gane, pero el conductor no pudo controlarse.

En el primer round, Carlos Quirarte soltó una risa y terminó escupiendo sobre los brazos de su compañera, quien gritó del asco que sentía. Además, Vanessa Claudio le recordó que tenía un balde entre las piernas para no ensuciar nada ni a nadie.


La molestia que sentía la conductora en ese momento causó que no le dieran risa los chistes de sus rivales y pudiera ganar el juego del programa ‘Venga la alegría’ de TV Azteca. Mientras que  su compañero solo contuvo el agua una vez. 


​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC