Alejandro Pino sufre duro golpe durante el circuito de eliminación en Esto es Guerra. (Foto: Captura de video)
Alejandro Pino sufre duro golpe durante el circuito de eliminación en Esto es Guerra. (Foto: Captura de video)

vivió un nuevo momento cargado de tensión luego de que el participante Alejandro Pino, más conocido como ‘Chocolatito’, sufrió un duro golpe de cabeza durante un circuito largo que determinaría los participantes que se salvarían de la eliminación.

LEE TAMBIÉN: Esto es Guerra: Patricio Parodi ‘pierde los papeles’ EN VIVO y arremete contra la producción del reality

Duro golpe de cabeza en Esto es Guerra

El popular participante, quien ingresó al programa tras su destacada participación en la competencia de tiktokers, se resbaló mientras estaba en un pasamanos y cayó a la piscina. Lamentablemente no pudo completar el circuito.

“Cae en la piscina el ‘chocolatito’, él es bastante ágil para el tamaño que tiene”, dijo Gian Piero Díaz. “Él es grande y vehemente”, añadió Johana San Miguel sobre la caída del integrante de “Esto es guerra”.

“Yo creo que lo que siente el ‘chocolatito’ cuando cae a la piscina es que se le queda enganchada la pita. Auch, eso duele”, precisó mientras comentaba las imágenes de la repetición de la caída de Alejandro Pino.

Chocolatito en EEG

Luego, el ‘guerrero’ fue auxiliado por sus compañeros de programa y el cuerpo médico que está en el estudio. Aparentemente, el golpe no es de consideración y solo fue un susto. La competencia continuó sin ningún inconveniente.

VIDEO RECOMENDADO

Esto es guerra presenta juego al estilo “El juego del Calamar”

Esto es Guerra: Presenta nuevo juego al mismo estilo que la serie ‘El juego del calamar’
Debido al rotundo éxito que ha tenido la serie surcoreana ‘El juego del calamar’, la producción de ‘Esto es Guerra’ presentó un nueva competición llamada 'Par o impar' muy similar a lo que aparece en la trama de la serie de Netflix. Este juego que consiste en coger un número de canicas y evitar que el adversario adivine si el número es par o impar. (Fuente: América TV)