Anoche comenzó la . La noche estuvo bastante acalorada por además de un juego entre Hugo García y Asaf.

El desafío llamado la ‘red inclinada’ consistía en pasar una serie de obstáculos para finalmente trepar por una malla y tocar la campana. En las imágenes se ve cómo el competidor mexicano llegó primero a la cima pero Hugo lo cogió de la cara y lo jaló hacia atrás, para el coronarse como el ganador.

Esta supuesta falta desató la indignación de los conductores e integrantes de Guerreros México. “Quiero escuchar a Piero y a Johanna”, dijo Mauricio Barcelata. “Ya, entonces estamos parejos”, contestó Gian Piero Díaz generando el caos en el set de televisión.

En ese momento, el conductor de EEG le pidió a Hugo García que pidiera disculpas, pero Facundo González intervino y les pidió que ‘jueguen parejo’. “O sea, ¿yo sí me puedo bancar el codazo?”, dijo el argentino en alusión a una falta anterior.

“Asaf sabe que lo quiero mucho, que me disculpe, no fue mi intención, pero yo fui a la campana, nunca a él”, dijo Hugo García.

Nicola Porcella, que ahora juega por Guerreros México, intervino y recordó las críticas de Johanna San Miguel a su equipo. “Johanna nos dejó a nosotros como los peores, como si jugáramos súper sucio ¿por qué ahora tiene que haber una diferencia”, dijo.

Finalmente, la conductora del equipo mexicano pidió calma y paciencia para apaciguar la tensa situación.

TE PUEDE INTERESAR